Deep Down sigue en desarrollo; llegará con nueva forma y una visión ampliada

Deep Down sigue en desarrollo; llegará con nueva forma y una visión ampliada
Sin comentarios

Tal vez recientemente se hayan preguntado qué es lo qué le ha pasado a Deep Down, la exclusiva free-to-play para PlayStation 4 de Capcom que se anunció hace casi dos años. No se preocupen, ya que el productor del titulo, Kazunori Sugiura, tuvo palabras tranquilizadoras en una nueva entrevista que sostuvo con el portal 4Gamer.

Kazunori calmó a todo el mundo y afirmó que Deep Down aún sigue en desarrollo. Sin embargo, su lanzamiento se aplazará un poco más de lo debido puesto a que nos quieren brindar una experiencia diferente de la que nos habían mostrado originalmente. También aseguró que Capcom nos tiene sorpresas bastante agradables, aunque no reveló cuáles.

``Parece que en el fondo va a tomar un poco más de tiempo. Por ahí se dice que cancelamos su desarrollo, pero eso no es cierto (risas). Aunque puede tardar un poco más en salir, nos gustaría mostrar una forma completamente diferente de lo que hemos mostrado antes. De hecho, el concepto se ha convertido en más grande que lo que se anunció por primera vez. En realidad, el diseño anterior, probablemente no era bueno.´´

Sugiura continuó con la entrevista y mencionó que los juegos en línea son un compromiso a largo plazo, y si los servicios en línea no se desarrollan correctamente, los usuarios pierden el interés rápidamente incluso si el juego es divertido. Eso mismo es lo que el equipo de programadores sospechó con el concepto anterior, por eso se están aplicando los cambios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio