Compartir
Publicidad
Publicidad

Dementium II HD ya se encuentra en Steam

Dementium II HD ya se encuentra en Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Dementium fue una muy interesante desde el lanzamiento del primer juego para el Nintendo DS. En especial por las limitaciones de la consola y como a pesar de ellas, la pesadilla del protagonista William Redmoor se experimentó con todo el terror que conlleva. Es por ello que con gusto les comento que la versión HD de la secuela está disponible el día de hoy en Steam y otras plataformas digitales. Y por si fuera poco, tiene un 25% de descuento como oferta de lanzamiento, por lo que puedes hacerte de este survival horror por $11.25 dólares.

"Queríamos preservar la emoción del juego; su escencia," menciona el productor Joe de Lange de Memetic, el desarrollador de Dementium II HD. "El sencillo y mas grande reto es que el jugar en una PC es una muy diferente experiencia comparado a jugar en el DS. Pasamos una gran parte del tiempo tratando de balancearlo bien."

Como mencioné, los desarrolladores en Renegade Kid tuvieron una muy buena visión al traer este tipo de juego para la consola portátil de Nintendo sin ocupar gráficos de alta definición con Dementium: The Ward y su secuela Dementium II. Pero siempre quedó esa pequeña inquietud en los fanáticos de poder ver a detalle los elementos de terror que hacen a Dementium un juego que no debe pasarse por alto. Lo cual se logró cuando Digital Tribes Games decidió traer la versión HD de Dementium II para PC, y con esa nueva plataforma se abre la posibilidad de que nuevos jugadores se adentren a este mundo psicótico y retorcido.

Como es de esperarse, Dementium II HD trae consigo un nuevo y mejorado sistema de iluminación, modelos actualizados en 3D, texturas de alta definición, audio mejorado y controles redefinidos que no eran posibles en la consola portátil. Si quieren jugar algo de terror, este es un buen juego al cual dedicarle unas cuantas noches de desvelo.

Sitio Oficial | Dementium II HD en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos