Compartir
Publicidad

Demon’s Souls podría tener una remasterización, pero no por parte de From Software

Demon’s Souls podría tener una remasterización, pero no por parte de From Software
0 Comentarios
Publicidad

Hidetaka Miyazaki ya había dicho con anterioridad que su estudio From Software iba a alejarse de la serie Souls y se centraría en la fabricación de nuevos proyectos, es decir, las posibilidades de que ellos trabajen en una nueva entrega de Dark o Demon's Souls es bastante escasa.

Esta noticia dejó a los fans muy decepcionados, pues algunos de ellos esperaban que el estudio trajera de vuelta una de las viejas entregas a las consolas de actual generación. Sin embargo, en una nueva entrevista con Gamespot, Miyazaki dijo que una remasterización podría suceder, pero no por parte de From Software.

"La serie Dark Souls es una IP de Bandai Namco Entertainment, y Demon’s Souls y Bloodborne son de Sony Interactive Entertainment. Por lo tanto, la decisión de hacer una nueva versión o remasterización está bajo su jurisdicción.

"Para mí y para From Software, no creo que vayamos a estar involucrados con esto, pero podría ocurrir a través de otro desarrollador."

Parece que los fans tendrán que empezar a buscar a los chicos de Sony si quieren ver a Demon's Souls resurgir en la PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos