Compartir
Publicidad
Publicidad

Desarrollador ha jugado 400 horas a Fallout 4 y todavía sigue encontrándose cosas nuevas

Desarrollador ha jugado 400 horas a Fallout 4 y todavía sigue encontrándose cosas nuevas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que después de terminar nuestra aventura en The Witcher 3 nuestro camino seguirá hacia la nueva entrega de la franquicia Fallout. Y es que el nuevo juego de Bethesda pinta para ser tan grande y duradero que ni los propios desarrolladores han visto todo de el.

Jeff Gardiner, el productor líder de Fallout 4, aseguró en una reunión que tuvo durante el E3 2015 que tras haber jugado probablemente unas 400 horas todavía se seguía encontrando con cosas que nunca había visto antes.

Y ustedes se preguntarán: ¿cómo es qué un desarrollador no ha visto todo del juego en el que trabaja? Pues bueno la respuesta es fácil, y es que en la creación de ciertos títulos hay equipos enfocados a diferentes aspectos de los mismos. Bungie por ejemplo; este estudio divide sus equipos en Destiny por cada tipo de actividad (PvE, Incursiones, Crisol) y lo mismo sucede con Bethesda y Fallout 4.

Así que desde ahora se pueden ir dando una idea de lo grande que será Fallout 4. El juego será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 10 de noviembre.

Vía | Gamesradar Sitio oficial | Fallout 4 En Vida Extra México | Esta es la Pip-Boy Edition de Fallout 4, para los verdaderos fanáticos de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos