Compartir
Publicidad
Publicidad

Después de Uncharted 4, a Naughty Dog le queda lanzar uno o dos juegos en esta generación

Después de Uncharted 4, a Naughty Dog le queda lanzar uno o dos juegos en esta generación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uncharted 4: A Thief’s End va estar disponible en las tiendas de videojuegos y en la PlayStation Store de PS4 el 18 de marzo de 2016. En este título concluiremos la historia de Nathan Drake que comenzó hace ya varios años con la PS3. Mientras ese día llega, nosotros ya nos estamos preguntando lo que la desarrolladora va estar lanzando tras esta entrega. Y es que de acuerdo a declaraciones de Arne Meyer, Naughty Dog está trabajando muy arduamente en un par de títulos para esta generación.

Sabemos que un nuevo Jak and Daxter está siendo desarrollado para PlayStation 4, y es casi seguro que en el futuro cercano no vamos a estar jugando un nuevo Crash Bandicoot. Así que la única opción que queda sería una continuación de The Last of Us - juego que no ha sido confirmado aún, pero del que ya se ha especulado demasiado en Internet.

Muchos piensan que The Last of Us 2 va a ser lanzado en 2017 en exclusiva para PS4, y que después de eso la gente que trabaja en Naughty Dog se va a tomar una vacaciones con vistas a la próxima generación de consolas. Sin embargo, según Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog, ese no es el caso.

Durante una entrevista, Meyer no aseguró que el próximo título del estudio va a ser exclusivo para PS4, además comentó que actualmente hay uno o dos (quizá más) juegos en desarrollo para esta generación de consolas que está compuesta por la Xbox One y PlayStation 4.

``Estoy seguro que hay algún plan maestro en algún lugar, en términos de lo que los ciclos son. Por lo general, descubrimos cosas sobre el nuevo hardware una vez que [las compañías] están realmente dispuestas a darnos kits de desarrollo, incluso si lo hacen de manera temprana. No sé de antemano cuando termina ese ciclo, sólo tenemos que centrarnos en hacer el mejor juego posible en el hardware que tenemos.

Quiero decir que no tengo la menor duda - No sé cómo son los plazos- pero tenemos al menos uno, tal vez dos juegos por jugar en la generación actual de consolas, tal vez más. Claramente podemos lanzar un juego muy tarde de una generación de consolas y hacerlo bien, ¿verdad?´´

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos