Publicidad

Destiny - cómo obtener gratis y descargar ahora mismo la beta en PS4

Destiny - cómo obtener gratis y descargar ahora mismo la beta en PS4
Sin comentarios

Hoy les traigo una buena noticia a todos los usuarios de PlayStation 4 que están esperando con ansias la Beta de Destiny. Hace poco tuve el conocimiento de que los jugadores europeos que reservaron el juego ya tienen la posibilidad de descargar la Beta para que el próximo 17 de julio la jueguen a primera hora. Ante esto me dije a mi mismo: esto es algo injusto, ¿por qué ésto sólo está pasando en PS Store de de Europa y no en todo el mundo?.

En mi desesperación por también conseguir la ansiada prueba preliminar antes de tiempo, decidí intentar un pequeño truco que me parecía absurdo, pero que al final de cuentas sirvió a la perfección. Es algo que me garantizó obtener la Beta gratis y antes de que esté disponible para todos.

A continuación les dejo las instrucciones para que ustedes también puedan obtener la Beta antes de tiempo y evitar descargarla hasta el próximo jueves.

Necesitarán:

  • Una consola PlayStation 4. No sé si este truco también funciona con una PS3, yo no puedo confirmar eso porque no tengo esa consola, pero no se pierde nada con intentar.
  • Tener o crear una cuenta Europea de PlayStation Network. Yo hice este procedimiento con una cuenta de Australia, por si les sirve en algo (miren este vídeo para saber cómo crear una youtu.be/dnfIiNcKU4I).

Obtener la beta gratis y descargarla desde ahora:

  • Ya que tienen su cuenta europea de PSN, inicien sesión, diríjanse a la tienda y utilicen el buscador para encontrar Destiny.
  • Una vez que hayan encontrado el juego presionen en la opción que dice Pre-order, no se preocupen por el precio. Después seleccionen la opción Proceed to Checkout y a continuación la que dice Continue Pre-order.
  • Después de hacer todo esto les aparecerá una pantalla como la de la imágen de abajo, después le dan en Continue Shopping y eso es todo, la Beta se comenzará a descargar.
beta_destiny_ps4.jpg

Para cancelar la pre-venta (no se preocupen, la Beta seguirá en descarga y ya no la perderán):

  • Diríjanse al menú de configuración > PSN > Información de la cuenta > Wallet >Transaction History > Next >Product Purchase > Cancel Pre-order.
beta.jpg

Como ven, la pre-venta del juego en la tienda europea no nos pide ninguna información como los datos de la tarjeta y ese tipo de cosas, algo que si si ocurre en la tienda de México, por ejemplo. No sé si se trate de un error u otro tipo de cuestión, el caso es que ustedes ya podrán empezar a descargar la beta ahora mismo.

Una cosa más, después de que la Beta haya comenzado a descargarse, les saldrá el botón de iniciarla, al presionarlo nos dará un error, eso es porque todavía no se acaba de descargar por completo. Para saber cuánto lleva la descarga presionen el botón Options y dirijanse a la opción que dice Información. En el apartado que dice Estado de la descarga podrán ver el progreso.

beta_de_destiny_(1).jpg
beta_de_destiny_(2).jpg

Eso sería todo, ahora solo nos quedaría esperar hasta el 17 de julio para poder jugar.

  • Vía | Reddit
  • Sitio oficial | Destiny
  • En Via Extra México | Destiny será el primer juego de PS4 con la función de pre-descarga
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios