Compartir
Publicidad

Destiny - detalles de la actualización 1.0.2; cambios en el sistema de botín

Destiny - detalles de la actualización 1.0.2; cambios en el sistema de botín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Bungie nos dio un adelanto de los cambios que le hará a Destiny para arreglar un poco su desastroso sistema de obtención de botín. En estos momentos ya les tenemos las notas completas de esta actualización (1.0.2), misma que estará en línea durante la semana que viene (no se indicó en que día).

Los desarrolladores del juego afirman que después del update 1.0.2, los Engramas Peculiares y Legendarios siempre decodificarán un elemento igual al de su clase, es decir, un engrama morado nos dará un objeto morado, uno azul de su mismo color y uno verde también lo mismo. Finalmente ya no tendremos la incertidumbre de que cuando canjeemos un enegrama morado nos dé algo azul (de menor valor).

Además, las misiones heroicas diarias y semanales nos darán artículos Peculiares y legendarios en un agregado a las recompensas existentes, lo que significa que habrá más incentivos para realizar dichas actividades y no estar parados durante horas disparándole a una cueva.

Aquí está la lista completa de los ajustes:

tigre_destiny.jpg

Desencriptación con el Criptarca

  • Los engramas Legendarios siempre producirán objetos Legendarios o de mejor calidad, incluyendo materiales o incluso objetos Excepcionales.
  • Los engramas Peculiares siempre producirán artículos de calidad Peculiar o mejores.
  • Los engramas Peculiares tendrán una mayor probabilidad de producir artículos de calidad Legendario.

Cambios en las actividades

  • Las misiones diarias heroicas, Asaltos semanales heroicos y la lista de juego Vanguardia: Tigre, incluirán engramas Peculiares y Legendarios, además de sus recompensas existentes.

Cambios en los artículos

  • Los materiales ascendentes sólo aparecerán en las armas y armaduras Legendarias y Excepcionales. Las armaduras o armas Peculiares ya no necesitarán de estos materiales para ser actualizadas.
  • Los engramas Legendarios que existen en tu inventario serán degradados a la calidad Peculiar cuando la actualización esté disponible, así que decodificálos mientras puedas. Pero seamos honestos - incluso si no lo haces, todos sabemos acabarán siendo azules... aunque hay una posibilidad de que salga una moneda extraña o materiales ascendentes.

¿Como ven estos cambios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio