Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny - el nivel máximo de los Guardianes será 20, aunque se podrá aumentar

Destiny - el nivel máximo de los Guardianes será 20, aunque se podrá aumentar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Destiny tiene que ver con la lucha contra la oscuridad, el antiguo enemigo de los Caídos, que también enfrenta a las facciones de la Colmena, Vex y Cabal. Así que tiene sentido que la luz también sea un concepto importante en el juego. De acuerdo con la información obtenida en un vídeo difundido por IGN, donde se muestra gameplay de un Guardián Titán de nivel 29, sabemos que el nivel máximo del juego será 20, aunque este podrá ser aumentado de una forma un tanto extraña.

Si hacemos una pausa en el minuto 1:10 del siguiente vídeo, veremos una ventana emergente de información sobre el icono subclase Striker. De acuerdo con este mensaje, para aumentar el nivel por encima de 20 es necesario encontrar y equipar "armadura que contenga Luz". Asimismo, señala que a partir de nivel 20, la experiencia (XP) se convierte en algo llamado Mota de la Luz. Este material se podrá ganar si nos equipamos con una armadura de Luz.

Si ustedes exploraron la Beta a profundidad sabrán que las Motas de Luz son una moneda. Es posible que recuerden haber visitado al Orador y que este tenía artículos a cambio de este material. Pero aún no está claro qué significa todo esto, aunque mi teoría es que a mejor tipo de armadura de la Luz, mayor será el número de Motas de Luz que obtengamos. Tampoco está claro hasta qué nivel vamos a poder llegar con este método, pero por lo menos vamos a sobrepasar el 29, esto de acuerdo con el gameplay que les mostramos más arriba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos