Publicidad

Destiny - el progreso realizado podrá transferirse de PS3 a PS4 y de X360 a XOne

Destiny - el progreso realizado podrá transferirse de PS3 a PS4 y de X360 a XOne
Sin comentarios

En la actualización de esta semana en el blog de Bungie, la desarrolladora contestó varias preguntas a los fanáticos de Destiny, entre las que se encuentra una que cuestiona por qué el límite de nivel en la Beta es 8, y otras absurdas, cómo por qué los jugadores no son premiados con una medalla al matar a alguien mientras está bailando en el Crisol. Entre todo este rollo, sólo una pregunta fue la que destacó.

Claude Errera, un seguidor del juego, descubrió que su personaje, creado en la PS4, también aparece en la Beta de PS3, así que él le preguntó a Bungie si esto se trataba de un error. Bungie le contestó lo siguiente:

``Tu pregunta apunta a una verdad muy interesante sobre cómo Destiny va a funcionar. Como tú lo has descubierto, a medida que tu Guardían evoluciona este será capaz de viajar de una generación de consola a otra. Al igual en que viajamos a los distintos mundos, puedes utilizar el mismo Guardián en la Next Gen y consolas de Last Gen - siempre y cuando estés en el mismo sistema.''

Lo que esto significa es que el progreso que hayamos realizado en cualquiera de los 3 personajes se podrá transferir desde PlayStation 3 a PlayStation 4 o viceversa, y de igual manera, de Xbox 360 a Xbox One, pero no a través de una consola de PlayStation a una de Xbox. De acuerdo con David Shaw, de Bungie, éste era el plan desde un principio, ya que los programadores se propusieron construir una aventura que abarcaría generaciones. El servicio que se estará ofreciendo está construido pensando en la flexibilidad.

También queda por aclarar que siempre y cuando se utilice la cuenta de PSN o Xbox LIVE en ambas consolas sólo así se podrá transferir el progreso entre los dos sistemas.

Por su parte, otro fanático le preguntó a Bungie si habrá cosas nuevas en la Beta después del mantenimiento del 21 y 22 de julio. La compañía afirmó que sí, en especial el próximo 26 de julio, que es cuando se va a regalar un objeto exclusivo a todos los jugadores de la Beta para que lo lleven al juego final, aunque no se especificó cuál. Tampoco se dijo que otros cambios habrá en la prueba, misma que fue lanzada este jueves con algunos problemas y retrasos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios