Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny es programado para el 9 de septiembre de 2014

Destiny es programado para el 9 de septiembre de 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destiny, el First Person Shooter masivo que es esperado por una cantidad muy significante de jugadores, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para todo el mundo.

El juego desarrollado por Bungie estará en las tiendas de México y todas partes el próximo 09 de septiembre 2014, para las cuatro plataformas previamente anunciadas en febrero pasado, las cuales son PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Bungie, estudio que hasta hace unos tres años era el desarrollador de la serie Halo antes de que 343 Industries viniera a desgraciar las cosas (a mi parecer), ha publicado una pequeña visión que acompaña al anuncio.

``Destiny siempre ha representado un nuevo comienzo para nuestro equipo. Nació de valientes posibilidades. Soñamos con una renovada e independiente Bungie. Hemos encontrado socios dispuestos a apostar fuerte en algunas nuevas ideas locas con nosotros. En primer lugar, compartimos los pilares del diseño de Destiny hace menos de un año. Prometimos volver a definir lo que los jugadores deben esperar de un juego de Bungie. Habíamos dicho que era hora de cambiar la manera de jugar juegos juntos. Fijamos alta nuestra barra. Para nosotros, Destiny representa una oportunidad de una vida.´´

Bungie también dio a conocer que la beta de Destiny llegará en la primavera de 2014 primeramente para PlayStation 3 y PlayStation 4. No se mencionó nada sobre la beta para Xbox One y Xbox 360.

Mañana durante los premios VGX se darán a conocer nuevos detalles del juego, así que estén al tanto de nuestras actualizaciones.

Vía | Bungie Sitio oficial | Destiny Game En Vida Extra México | Beta de Destiny arribará primero en PS3 y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos