Publicidad

Destiny - los progresos de la Beta podrían ser llevados a la versión final

Destiny - los progresos de la Beta podrían ser llevados a la versión final
Sin comentarios

Los progresos que realicemos en la Beta de Destiny, misma que estará disponible primero para los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 este jueves, podrían ser llevados a la versión final del juego. Sin embargo, el manager de comunidad de Bungie, David Dague, aclaró en entrevista con Eurogamer que todavía no se ha tomado una decisión que pueda permitir esta opción.

"La versión beta es una prueba", dijo. "Es algo que es desconocido en referencia al resultado final. Así, ciertamente no es una promesa o un anuncio que estamos haciendo en este momento. Todo depende de lo que vayamos aprendiendo y cómo se desenvuelve todo. En ese entonces no tendremos una duda en decirle a los jugadores que pueden llevar a su progreso al juego final, pero no tomen esto como un anuncio."

Mientras Dague mantiene que Bungie aún está viendo la posibilidad de implementar esta opción, él mismo confirmó los informes que sugerían que en la Beta se ofrecerá acceso a distintos planetas además de la Tierra. "Tenemos nuevos entornos. Hay nuevos mapas", dijo. "En la actualización semanal de Bungie dejamos escapar un par de destellos de algunos de los nuevos ambientes donde la gente puede ir a luchar en el crisol en la Beta, y los enviaremos a los destinos que aún no se dan a conocer."

Dague pasó a explicar lo que la Beta ofrecerá desde el principio, y además anunció que habrá nuevas cosas, incluso para los que jugaron la Alfa.

"Cuando juegues la versión beta, lo primero que tienes que hacer, obviamente, es crear tu personaje. Deberás de eligie su clase, su raza, su sexo, a continuación, personalizar su aspecto, y luego enviar ese Guardián al mundo salvaje. En muchos sentidos, es el comienzo de tu aventura en Destiny. Cuenta con parte de la experiencia de la historia. También tenemos más del modo competitivo. Y, obviamente, la exploración de la antigua Rusia. Por lo tanto, la gente en la PlayStation 3, la Xbox One y el Xbox 360 se unen a la lucha, y todos ellos llegarán a entender lo que los jugadores de PlayStation 4 ha estado hablando desde que empezamos con la prueba Alfa."

La Beta de Destiny comenzará este jueves, 17 de Julio, para PS4 y PS3, y el 23 de julio en Xbox One y Xbox 360. Permanecerá abierta en todos los formatos hasta el 27 de julio a última hora. Habrá una pausa el 21 y 22 de julio para un mantenimiento y el 26 de julio se darán regalos exclusivos que podrán llevarse a la versión final.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios