Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny - los progresos hechos en la Beta no se llevarán a la versión final

Destiny - los progresos hechos en la Beta no se llevarán a la versión final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estado esperando por esta respuesta desde el 27 de julio y aquí está: el progreso realizado en la Beta de Destiny no será trasladado a la versión final del juego. Eso quiere decir que cuando Destiny llegue a las tiendas el próximo 9 de septiembre, tendremos que crear un nuevo personaje e iniciar desde cero.

La noticia fue dada a conocer por Bungie en su actualización semanal, lo que pone fin a rumores y especulaciones que habían estado rondando en algunos foros, donde algunos aseguraban que si sería posible.

``Nuestros personajes Beta no serán transferidos a la versión final de Destiny´´, se lee en el sitio de la desarrolladora. Tampoco se trasladarán los objetes que teníamos guardados en la bóveda de armas y aditamentos de la Torre.

10494885_815068788517072_7567142435149825738_o.jpg

Tyson Green, un diseñador de Bungie, aseguró que el nivel 8 y los objetos que teníamos no son la razón por la que nuestros personajes se han ido, si no porque se han realizado cambios en la versión final que podrían ser confusos e incompatibles con los de la Beta.

``Desde la Beta, hemos seguido afinando el juego. La forma en que ustedes ganan la experiencia ha sido ajustada de arriba hacia abajo un montón de veces. Se han añadido y eliminado elementos. También se activaron nuevas características. Aunque no hay un solo cambio monumental, la suma de los ajustes deja a los personajes de la Beta en una extraña forma que en su mejor caso sería confusa, en el peor estaría todo roto.´´

Pues ahí lo tienen, ¿cómo ven?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos