Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny no presentará grandes cambios respecto a su Beta: Activision

Destiny no presentará grandes cambios respecto a su Beta: Activision
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Activision anunció que la Beta de Destiny tuvo tanto éxito que el juego final no presentará cambios significativos cuando este llegue el próximo 9 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Un representante de la distribuidora reveló que Bungie está realizando pequeñas alteraciones, aunque estas se describirían como ajustes y no grandes cambios. Los fundamentos del juego van a ser igual de fuertes que en la Beta.

"Y la buena noticia es que tuvimos 4,6 millones de jugadores en la Beta, en la que pudimos probar una escala significativa y todo se realizó muy bien y de forma estable. Creemos que estamos listos para un gran lanzamiento con un gran socio como Bungie."

Más de 4,5 millones de jugadores participaron en la Beta de Destiny, que comenzó el 17 y terminó el 27 de julio, por lo que es, de acuerdo con Activision, "la mayor Beta de esta generación de consolas por un amplio margen y el mayor número de plataformas participantes para una nueva IP hasta la fecha."

Informes surgidos esta mañana revelan que las pre-ventas de las Limited y Ghost Edition fueron canceladas por el alto número de demanda. En tiendas como eBay, la edición más cara se está vendiendo en más de $1500 dólares, un precio realmente exagerado y que algunos ya han pagado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos