Publicidad

Destiny nos da más detalles e imágenes

Destiny nos da más detalles e imágenes
Sin comentarios

Destiny se ha convertido desde que se mostró en uno de los juegos más esperados de la nueva generación y la pasada también, ya tenían tiempo sin mostrarnos nada, pero el día de hoy eso ha cambiado.

Gracias a la revista oficial de Xbox, el día de hoy tenemos nueva información y algunas imágenes extra para emocionarnos un poco, aunque hay una imagen que fue liberada la cual varios gamers no pudieron dejar de ver un parecido a Halo.

No nos cruzaremos con personajes controlados por la CPU, pero nuestros compañeros siempre serán otros jugadores.

Destiny nos da más detalles e imágenes

En cuanto a la personalización o customizacion de nuestro personaje, habrá un lugar que llamado “La torre” en este lugar podremos restaurar nuestro equipo, mejorarlo con los botines que hayamos ganado o encontrado en el juego, también podremos usar las materias primas que obtengamos.

Sin embargo para cambiar nuestro equipo no tendremos que ir a fuerzas a “La torre”, esto lo podremos realizar en cualquier momento del juego, pero esto no aplicara para las mejoras.

El nuevo juego de Bungie será lanzado por igual el 9 de Septiembre y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | totalxbox | dekazeta |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio