Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny puede exigir algo de cooperación para superar misiones

Destiny puede exigir algo de cooperación para superar misiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destiny, el MMOFPS de Bungie está diseñado para ser jugado con los amigos, pero si ustedes lo prefieren, podrán pasar las misiones de la campaña en solitario, aunque algunas de estas pueden requerir del trabajo en conjunto para ser superadas debido a su dificultad. Esto lo dijo el director de diseño y co-fundador de Bungie, Jason Jones.

``A pesar de todo vas a ser totalmente capaz de jugar Destiny por tu cuenta y tener la misma diversión y experiencia de shooter que se puede tener en una campaña para un jugador, es una palabra que hemos eliminados de nuestro vocabulario, pero vamos a darte esta gran progresión de jugador por encima de todo, y vamos a dar tantas oportunidades como nos sea posible para exponerlo a otras personas, por lo que espero que sea atraído a esta experiencia social, porque son increíblemente potentes e interesantes, pero no vamos a obligaros ello. Presentamos en muchas maneras como pender hacia la palabra socialización, sin poner un requisito en él.´´ ``Yo diría que hay una especie de - si querías hablar de ello en términos de MMO, dirías "actividades de fin de juego", pero algunas de las actividades no competitivas más intensas en el juego sí requieren la cooperación. Requieren un grupo de jugadores para combatir a la vez. Supongo que en alguna variable, el punto extremo distante vamos a decir: "Sí, si te presentas en la puerta, y no tienes cinco amigos, no vas a ser capaz de tener éxito", pero la experiencia central que los jugadores en solitario han disfrutado en los shooters, ellos van a ser capaces de conseguir eso, y vamos a sacar a muchos de ellos en experiencias sociales.´´

Destiny llegará el 9 de septiembre de 2014 a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego sólo podrá ser jugado con una conexión en línea, por lo que es muy recomendable conseguirse a alguien para disfrutar de la experiencia al máximo.

Vía | OXMUK Sitio oficial | Destiny En Vida Extra México | Beta de Destiny llegará primero a PS3 y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos