Publicidad

Destiny: Rise of Iron llega a México en septiembre, has tu reserva y llévate el Gjallarhorn de Hierro

Destiny: Rise of Iron llega a México en septiembre, has tu reserva y llévate el Gjallarhorn de Hierro
Sin comentarios

Bungie finalmente ha dado a conocer lo que muchos de nosotros ya sabíamos desde hace un par de semanas, Rise of Iron, la nueva gran aventura de Destiny que expandirá la experiencia de juego con nuevos asaltos, desafíos, modos de juego para el Crisol y mucho más.

La expansión será lanzada en México y todo el mundo el próximo 20 de septiembre por el precio de $30 dólares, 10 dólares menos de lo que costó el pasado contenido de El Rey de los Poseídos. El contenido será exclusivo para PlayStation 4 y Xbox One, Bungie finalmente ha descartado a la pasada generación.

Los Señores del Hierro, como se le llama a la expansión en España, introducirá también una nueva campaña con cinemáticas creadas por Blizzard, un nuevo espacio social y una Incursión que se llevará a cabo en la Tierra, a las afueras de la Vieja Rusia, donde una nueva raza de Caídos mutantes ha aparecido.

También tendremos nuevos asaltos, algunos viejos será actualizados con la nueva facción enemiga, que es descrita por Bungie como una plaga tecnológica que controla a los seres vivos. Y claro, Rise of Iron además vendrá cargado con muchas armas, entre las que destaca un hacha gigante y el triunfal regreso del Gjallarhorn, mismo que será desbloqueable mediante una nueva aventura. Los jugadores pre-ordenen la expansión van a obtener una versión en negro de este lanzacohetes legendario.

Durante las próximas semanas vamos a estar recibiendo más noticias sobre Los Señores del Hierro, mientras tanto échenle un vistazo a las capturas de pantalla de la transmisión de Bungie.

Destiny Rise Of Iron 21
Destiny Rise Of Iron 20
Destiny Rise Of Iron 19
Destiny Rise Of Iron 18
Destiny Rise Of Iron 17
Destiny Rise Of Iron 16
Destiny Rise Of Iron 15
Destiny Rise Of Iron 14
Destiny Rise Of Iron 13
Destiny Rise Of Iron 12
Destiny Rise Of Iron 11
Destiny Rise Of Iron 10
Destiny Rise Of Iron 9
Destiny Rise Of Iron 8
Destiny Rise Of Iron 7
Destiny Rise Of Iron 6
Destiny Rise Of Iron 5
Destiny Rise Of Iron 4
Destiny Rise Of Iron 3
Destiny Rise Of Iron 2
Destiny Rise Of Iron 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios