Publicidad

'Diablo II Resurrected', el clásico de Blizzard regresa con una remasterización para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

'Diablo II Resurrected', el clásico de Blizzard regresa con una remasterización para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch
1 comentario

Blizzard nos tenía preparada una sorpresa para la Blizzcon 2021, el regreso de uno de sus grandes clásicos, ‘Diablo II’. El título lleva el nombre de ‘Diablo II Resurrected’, una remasterización que será lanzada en 2021, incluyendo muchas novedades.

El título fue remasterizado en su totalidad, eso incluye nuevas mejoras en la tecnología de iluminación, llevando el modelado del 2D al 3D. La empresa aclara que, aunque tenga un “lavado de cara”, la jugabilidad se mantendrá intacta.

Todas las cinemáticas del juego también fueron reconstruidas, los desarrolladores mencionan que se tratan de 27 minutos en total que fueron creadas de cero.

‘Diablo II Resurrected’ llegará a PC, PlayStation, Xbox y hasta Nintendo Switch, contando con progresión compartida, por lo que podremos iniciar nuestra partida en PC y continuar la partida en el modo portátil de Nintendo Switch, obviamente será necesario contar con una conexión en línea para compartir el progreso en la nube.

Además del título, también incluirá la expansión “Señor de la destrucción”. Estos son los requisitos mínimos en PC:

Diablo specs

El título ya se puede reservar en PC, con un precio de 799 pesos, pero sin fecha de lanzamiento. Se esperan más detalles en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio