Compartir
Publicidad

DICE promete un gran valor de rejugabilidad en Star Wars: Battlefront

DICE promete un gran valor de rejugabilidad en Star Wars: Battlefront
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront es una de las grandes promesas para este año. Y es que quien no quedó maravillado con ese excepcional gameplay que Electronic Arts nos mostró durante su conferencia de prensa en E3 2015. Si ustedes también están emocionados con este título deben de saber que tienen cientos de horas de juego por delante.

Con base en su evaluación personal, uno de los desarrolladores de DICE afirma que Star Wars: Battlefront tiene un valor muy alto de rejugabilidad. Y es que los programadores han jugado bastante que incluso apuestan entre si, con cajas de cerveza entre los premios. Ellos describen la experiencia de juego como divertida, pues cada vez que juegan siempre cambian de estrategia y las batallas nunca son las mismas.

Los desarrolladores también hablaron sobre el componente de un solo jugador, que en realidad este no fue planeado para estar allí desde el principio. La idea era que los jugadores recrearan las batallas clásicas de Star Wars solamente en el modo en línea. Como tal, la sección de un solo jugador no tendrá una campaña narrativa. Sin embargo, DICE promete una serie de misiones para un solo jugador que le permitirán aprovechar al máximo el mundo del juego y la mecánica de Battlefront sin tener que jugar en línea. No hay información sobre el número de misiones o cómo se llevarán a cabo.

Star Wars: Battlefront va a estar a la venta en México el próximo 17 de noviembre en la PS4, Xbox One y PC. ¿Ustedes creen que esta entrega nos dará rejugabilidad por muchas, muchas horas? Basándonos en los trabajos anteriores de DICE yo personalmente creo que si. Expresen su opinión en la caja de comentarios más abajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio