Diez juegos para estrenar tu New Nintendo 3DS

Diez juegos para estrenar tu New Nintendo 3DS
Sin comentarios

Con la salida del New Nintendo 3DS una nueva oleada de jugadores tendrá la oportunidad de entrar por primera vez al mundo que ofrece la consola portátil de Nintendo. Un mundo que ha entregado algunos de los mejores juegos de los últimos años. ¡Una gran consola sin duda!

Aquí tienen una lista de 10 de los mejores juegos que ha dado el gran catálogo del sistema que sin duda son perfectos para estrenar su nueva consola y los mantendrán pegados a sus dos pantallas por un buen rato.

Log

Super Mario 3D Land

2260514 Super Mario 3d Land Wallpaper

Una consola de Nintendo no está completa si no se tiene un título de Super Mario Bros. con el cual disfrutar. ¡Y qué juego!

Super Mario 3D Land es una de las mejores aventuras del fontanero, trayendo un nuevo modo de juego que es algo intermedio entre las aventuras tradicionales del mostachudo y sus aventuras en 3D, lo que entrega un título básico en la librería del Nintendo 3DS y uno de los mejores juegos de plataforma de los últimos tiempos.

Log

Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney

Layton

El juego sigue al Profesor Layton, Luke Triton, Phoenix Wright y Maya Fey en su intento de resolver el misterio de la Ciudad Laberinto.

Un título perfecto para inyectar variedad a tu colección. Layton vs Wright presenta dos estilos de juego diferentes, haciendo alución a cada una de las series de las cuales viene: Ace Attorney y Profesor Layton. El juego cuenta con actuación de voz, escenas de animación y una historia encantadora, lo que lo convierten en un juego necesario para esas horas de ocio.

Log

Kid Icarus Uprising

Kid Icarus Uprising Screenshot 1

Masahiro Sakurai nos trajo de regreso a Pit en Super Smash Bros. Brawl y, gracias a la popularidad que recuperó el personaje, Pit obtuvo una nueva secuela en Nintendo 3DS: Kid Icarus Uprising.

Siguiendo los pasos de juegos como Sin and Punishment, controlamos al pequeño angel en un shooter en rieles minestras volamos y peleamos contra las criaturas del inframundo. Además, también tenemos secciones libres a pie y un multijugador online que agrega vida al título.

¿Quieres más juego? Tenemos un sistema de desafíos, creación de armas, modalidades secretas y ahora podrás usar el nuevo C-stick de tu New Nintendo 3DS para potenciar el gameplay.

Log

Monster Hunter 4

Monstah Huntah

Por fin Llega una versión de Monster Hunter hecha 100% pensada para la consola. Y esto es Monster Hunter 4, juego que llega justo con la nueva consola.

Con nuevos monstruos y toda esa cacería característica de la serie, llega esta nueva entrega al Nintendo 3DS para robar todas nuestras horas de ocio. Al igual que Kid Icarus Uprising, Monster Hunter 4 hará uso del C-stick del new 3DS para tener un mejor control de la cámara del juego.

Además, ahora el título cuenta con juego en línea para llevar la cacería a un nuevo nivel.

Log

Pokémon XY / ORAS

141650117068

En Nintendo 3DS ya tenemos Pokémon al 2x1.

Primero tenemos a la nueva generación con Pokémon X y Y, mientras que para los más nostálgicos tenemos los remakes de Hoenn con Pokemon Omega Ruby y Alpha Spphire.

Nuevos entornos y hermosas batallas en 3D, megaevoluciones, entrenamiento mejorado de criaturas, un nuevo tipo hada y mucho más nos ofrece esta nueva generación de Pokémon, mejorando al 100% el juego competivio y acercándolo a todos los jugadores en un competente juego en línea.

Un buen juego de Pokémon nunca puede faltar en una consola portátil de Nintendo, y con este par de títulos disponibles, prepárense a perderse horas y horas en el mundo de las criaturas de bolsillo.

Log

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Persona Q

De la mano de Atlus nos llega Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Un RPG que cuenta con personajes de Persona 3 y Persona 4 rediseñados en aspecto chibi y combinando el gampley tradicional de Persona con aspectos de la serie Etrian Odyssey.

Tendremos la oportunidad de escoger si jugar con el equipo SEES de Persona 3 o con el equipo de investigación de Persona 4. Dependiendo de la elección tendremos diálogos y eventos diferentes durante la historia del juego.

El título fue dirigido por Daisuke Kaneda de la serie Etrian Odyssey. El diseñador Shigenori Soejima, quién es el encargado de la serie principal, proporcionó el diseño de personajes para el juego, mientras que el compositor Shoji Meguro una vez más estuvo a cargo de la música. Por otro lado, el director de la serie, Katsura Hashino, contó con el papel de productor.

Si son fans de la serie Persona y han jugado Persona 3 y Persona 4, este juego no puede faltar en su colección, es un título fantástico.

Log

Super Smash Bros. 3DS

Smash Bros.

Super Smash Bros. 3DS marcó la primera vez que la serie se pudo disfrutar en versión portátil. Y el resultado fue totalmente satisfactorio.

El juego cuenta con los mismos personajes de la versión casera, pero tiene escenarios exclusivos que hacen alusión a títulos portátiles, su propia colección de trofeos y modalidades especiales. Tal vez la utilidad de esta versión portátil se vio mermada cuando apareció la versión de WiiU, pero si lo que buscas es jugar Super Smash Bros. en el metro o no cuentas con un Nintendo WiiU de momento, esta versión para llevar es indispensable para saciar la sed de pelea.

Log

The Legend of Zelda: Majora's Mask / Ocarina 3D

Majorasmaskgamers

Finalmente The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D ha ataerrizado en nuestras vidas. Ahora el título que es, tal vez, el mejor Zelda de la historia, está disponible en nuestras manos y bolsillos para llevar el terrible destino a todos lados.

Si no jugaron el original, ésta es tu oprtunidad. La remasterización 3D también viene con algunos cambios, como la posibilidad de guardar la partida sin tener que reiniciar el bucle de tiempo de 72 horas. También hay otros añadidos que harán la experiencia un poco más fresca incluso si ya has jugado la versión original, como la inclución de la pesca. Por supuesto, ahora se tendrá el control total de la cámara gracias al C-stick del New 3DS.

Y bueno, ya que estamos con Zelda, vale la pena echarle el ojo también al Ocarina of Time 3D.

Log

Fire Emblem

Maxresdefault

¿Te gustan los juegos de estrategia? ¿Te gusta Fire Emblem? ¡Amarás Fire Emblem: Awakening! Una de las mejores entregas de la serie y uno de los mejores juegos del catálogo del Nintendo 3DS -y posiblemente el mejor.

Un gran apartado artístico y gráfico acompañan un gameplay estratégico de primer nivel, con muchas horas de juego por delante y secretos por descubrir. Intelligent Systems entregó la experiencia Fire Emblem definitiva que necesita tener un lugar en tu estantería.

Log

Xenoblade Chronicles 3D

Xenoblade Wallpaperjpg 544c57 1280w

Y bueno, si se va a desembolar dinero en una nueva consola, hace falta contenido exclusivo, ¿no? Pues Xenoblade Chronicles 3D llegará en abril como el primer título only for de la consola.

El aclamado -y muy raro- RPG de Wii llega en su versión portátil para saciar el hambre que muchos jugadores tienen de probar uno de los mejores RPGs de la anterior generación.

¡Ya necesitamos que sea Abril 10!

Log

¿Con cuál juego estrenarán su New Nintendo 3DS?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio