Compartir
Publicidad

Díganle adiós a los daños elementales contra Skolas en Destiny

Díganle adiós a los daños elementales contra Skolas en Destiny
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esperamos que hayan disfrutado de haber asesinado a Skolas con su Gjallarhorn esta semana... ahora prepárense, pues Bungie ha informado mediante su blog oficial que en la próxima actualización para Destiny habrán cambios importantes en la forma en la que vamos a derrotar al jefe final del Presidio de los Ancianos.

Christopher Barrett, el director creativo de Destiny, indicó que la actualización 1.2.0.3, misma que estará disponible durante la próxima semana, eliminará los daños elementales en la batalla contra Skolas. Así es, el daño de Vacio, Arco y Solar ya no figurarán en la ronda 6 del nivel 35 del presidio de los ancianos.

En vez de eso, habrán distintos tipos de modificadores que harán las partidas contra este jefe más retadoras y que en verdad requieran trabajo en equipo. Y para compensar la eliminación de daños, la salud de Skolas se verá reducida y los enemigos que aparecen en el escenario lo harán a medida que vayamos derrotando a este Kell.

Bungie también reveló que durante el primer día de venta de la Casa de los Lobos, 378.511 equipos derrotaron a Skolas, además publicó una imágen de los sitios estratégicos que los jugadores utilizaron para vencer a este enemigo.

Skolas Mapa
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos