Publicidad

'Dino Crisis' sería el próximo clásico que reviva Capcom: terror y dinosaurios para la actual generación (o la próxima)

'Dino Crisis' sería el próximo clásico que reviva Capcom: terror y dinosaurios para la actual generación (o la próxima)
3 comentarios

Publicidad

Capcom se encuentra en un gran momento después de los resultados de ‘Resident Evil 2’ y al parecer la fórmula de regresar los clásicos podría mantenerse. Chizai-Watch, un sitio encargado de la vigilancia de patentes japonesas descubrió que la empresa hizo el registro de 11 marcas a finales de noviembre, pero todas fueron publicadas hasta el 17 de diciembre.

Entre las marcas encontramos ‘Dino Crisis’, una franquicia que se rumora desde hace un par de años que puede regresar, inclusive su primer registro fue en febrero de 2018 y algunos reportes señalaban que podía ser mostrado en el E3 de 2019, detalle que nunca sucedió.

La nostalgia en forma de remasterizaciones

Entre los otros registros encontramos juegos como ‘Darkstalkers 3’ que lleva mucho tiempo entre rumores, ‘Mega Man’ y ‘Mega Man Legends’, recordando que el personaje ya logró tener un nuevo juego con ‘Mega Man 11’, además de las colecciones de ‘Mega Man’ y ‘Mega Man X’.

Otras franquicias registradas son:

  • ‘Bionic Commando’
  • ‘Breath of Fire’
  • ’Ghost 'n Goblins’
  • ‘Project Justice’
  • ‘Power Stone’
  • ‘Rival Schools’
  • ‘Strider’

Actualmente Capcom vive con una fama positiva, solamente en este año además de ‘Resident Evil 2’, lanzaron un nuevo ‘Devil May Cry’ que recibió críticas positivas y la expansión de ‘Monster Hunter World’. El proyecto más reciente de la empresa es el remake de ‘Resident Evil 3’, así que no suena nada descabellado que busquen otras franquicias clásicas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios