Publicidad

Dishonored es uno de los juegos gratuitos de abril para suscriptores de PS Plus

Dishonored es uno de los juegos gratuitos de abril para suscriptores de PS Plus
Sin comentarios

Sony tardó más de lo debido al anunciar los juegos gratuitos para los suscriptores del servicio PlayStation Plus para este mes de marzo. La compañía siempre había dado a conocer que títulos se iban a obsequiar días antes de que terminara cada mes, pero al parecer algo salió mal. Lo bueno es que ahora el titular de la marca PlayStation ya ha revelado uno de los juegos que podemos esperar para el próximo mes.

En Twitter, la cuenta oficial de PlayStation Europa confirmó que los usuarios de PlayStation 3 van a estar recibiendo Dishonored como parte del los juegos de la colección instantánea del mes de abril. En el mensaje que escribió Sony, se reconoció que el título de Bethesda había sido habilitado para que los jugadores de PS3 con suscripción a PS Plus lo descargaran, pero todo había sido por un error, mismo que ya fue corregido.

Aún es un misterio cuáles otros juegos van a ser incluidos en la lista de abril de PS Plus, pero no se preocupen, ya que cuando se revelen nosotros se los daremos a conocer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio