Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas novedades y precios de Ultra Street Fighter IV

Nuevas novedades y precios de Ultra Street Fighter IV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tantas versiones de Street Fighter IV no pensé que fuera a salir algún update más, pero esta vez con este nuevo update si hay cosas bastante interesantes, una de ellas es el modo entrenamiento online.

Capcom ha lanzado un nuevo video donde podremos ver las nuevas novedades de Ultra Street Fighter IV, las cuales a mi parecer son bastante interesantes.

Una de ellas es el modo entrenamiento online, este nuevo apartado te permitirá conectarte con otro jugador de cualquier parte del mundo y entrenar con él para poder subir tu nivel de juego.

La otra es el modo Team Battle Mode, en el cual estaremos en un equipo de 3 personas, cada jugador combatirá contra los otros hasta ser eliminado, pero el ganador de cada pelea recibirá un poco más de vida.

Ultra Street Fighter IV llegara a Xbox 360 y PS3 en Junio del 2014 como DLC o update para PC, el cual tendrá un precio de $14.99 USD o $200 pesos, pero si deseas esperar hasta la versión completa deberás esperar 2 meses más.

Se planea lanzar un Bundle de PC en Agosto con un costo de $29.99 USD o $390 pesos, al mismo tiempo habrá uno para Xbox 360 y PS3 a un precio de $39.99 USD o $520 pesos, lo más atractivo de estos paquetes es que recibiremos todos los trajes que hasta ahora han salido, los cuales tienen un valor aproximado de $40 USD.

Vía | Allgamesbeta |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos