Publicidad

Dragon Quest Builders, la alternativa a Minecraft llegará a México a finales de año

Dragon Quest Builders, la alternativa a Minecraft llegará a México a finales de año
Sin comentarios

¿Te gustan los juegos de construcción pero ya estás harto de Minecraft? Entonces tienes que saber que muy pronto llegará a México una alternativa, Dragon Quest Builders, un juego exclusivo para PlayStation 4 y PS Vita que no te debes perder.

Con el cumplimiento de los primeros 30 años de la franquicia Dragon Quest, Square Enix reveló que el juego de construcción será lanzado en Norte América el mes de octubre en formato digital y físico para PS4 (en Vita solamente en digital).

Dragon Quest Builders 3

Dragon Quest Builders ahora mismo está disponible sólo en Japón e incluso en la tienda de PlayStation de esa región hay una demostración, por si están interesados pueden crearse una cuenta y descargarla de forma gratuita.

Dragon Quest Builders es descrito como un RPG de acción y mundo libre donde nuestra imaginación es el límite. Crear cosas es fácil, solo debemos plantearnos los siguientes pasos:

  1. Planear las cosas que queremos construir
  2. Reunir los recursos desde diferentes sitios
  3. Comenzar a crear obras maestras
Dragon Quest Builders 1

Aunque el modo de juego es muy similar a Minecraft, Dragon Quest Builders cuenta con un modo historia, así como con un montón de misiones secundarias y aventuras que nos otorgarán experiencia.

"La narrativa de Dragon Quest Builders sigue una historia ‘qué pasaría si’ que sigue la del Dragon Quest original. En esta historia el reino ha sido destruido porque el héroe (de DQ1) que se suponía iba a salvar el mundo al derrotar al malvado Dragonlord, se dejó tentar y aceptó un trato con él. Esto sumerge a la tierra en la oscuridad y el desespero, y los pocos sobrevivientes dispersos alrededor del mundo no entienden el concepto de creatividad y viven a través del reciclaje de lo que queda entre las ruinas.

¡Acá es donde Dragon Quest Builders empieza! El protagonista (que son ustedes) que puede ser niño o niña, es despertado por un Espíritu Guardián; el Constructor Legendario, es la única persona en el mundo con el conocimiento para crear objetos a través de la combinación e imaginación. Ahora es cuestión de ustedes el reconstruir el mundo y restaurarlo a su antigua gloria."

Dragon Quest Builders 2

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio