Publicidad

Driveclub - aclaran y revelan más detalles sobre la edición gratuita de PS Plus

Driveclub - aclaran y revelan más detalles sobre la edición gratuita de PS Plus
Sin comentarios

El lanzamiento del videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4, Driveclub, se acerca rápidamente, pero todavía hay un buen número de incógnitas acerca de la edición gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus. Afortunadamente el director del juego, Paul Rustchynsky, estuvo escribiendo mensajes en Twitter para disipar algunas dudas.

Rustchynsky recordó que la versión de PlayStation Plus contará con 10 coches y 11 pistas, las cuales están ubicadas en una sola locación, y los coches proporcionados serán dos por cada categoría; dos coches deportivos, dos coches de alto rendimiento, dos coches de lujo y dos hipercoches. Por cierto también mencionó que la versión gratuita no representa lo que se verá en la edición completa, aunque también afirmó que no se aleja mucho.

Incluso después del lanzamiento, los que obtengan la versión de PlayStation Plus no tendrán que preocuparse por la falta de nuevas características. Eso si, no van a conseguir autos nuevos o pistas, pero van a recibir todas las nuevas actualizaciones importantes. Rustchynsky especificó que uno de estos añadidos será un apartado de efectos meteorológicos que cambiarán las carreras por completo.

También nos enteramos que las pre-ventas del juego estarán disponibles en la PlayStation Store durante la próxima semana. El director aseguró que esto será en la tienda de Estados Unidos, pero como muchos ya saben, esta es casi identica  a la de México, por lo que dichas reservas también estarían disponibles en nuestro territorio en unos cuantos días.

Paul además confirmó que durante la primera semana del lanzamiento del juego se estará regalando un coche; el Mercedes-AMG GT. El director no mencionó si los usuarios de PS Plus también lo obtendrán.

mercedez.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios