Publicidad

DriveClub muestra su impresionante sistema climático en este gameplay

DriveClub muestra su impresionante sistema climático en este gameplay
Sin comentarios

Evolution Studios publicó este martes dos nuevos vídeos mostrando un adelanto del sistema climático dinámico de DriveClub, algo que lo perfila a ser el candidato como el juego de carreras que mejor se ve hasta ahora.

En el primer clip se revela el tipo de clima que los jugadores pueden encontrar mientras compiten a través de los bosques de Canadá. En el segundo vídeo podremos ver los caminos empapados de Escocia.

Así como la lluvia, la desarrolladora promete que veremos nieve, llovizna, aguanieve y ventiscas que dinámicamente pueden aparecer y evolucionar a lo largo de la carrera.

"Las manchas de la lluvia puede llegar a ser torrenciales aguaceros o una transición a ventiscas, rápida o lentamente, y cuando las nubes se van las pistas se van secando," reveló el director de arte Alex Perkins en el blog PlayStation. "Así que si usted está en Noruega, por ejemplo, se enfrentará a la nieve más pesada cuando se está corriendo la cima de las montañas y a la nieve mucho más ligera o aguanieve cuando descienda a una altitud menor. Hay muchas cosas que juegan en esto, como la altitud, velocidad del viento y temperatura. incluso podemos ajustar todo el camino a condiciones de cero visibilidad también - el único límite será la necesidad de equilibrar las cosas para la diversión y la facilidad de uso ".

El tiempo también hará un cambio importante en el manejo del juego, Perkins describe el sistema de clima dinámico como un "cambio de juego".

"Cuando las llantas se mojan es más difícil de frenar y más fácil ir sin control, algo que tiene un gran efecto en la forma en la carrera y la puntuación de la fama para su club. No es sólo el manejo que cambia, sin embargo, la visibilidad también puede cambiar de forma masiva e impactante en cómo el juego se desarrolla, especialmente en la noche cuando tienes tus limpiaparabrisas andando como locos y tus faros están reflejando en los copos de nieve delante".

Lo malo de esto es que el sistema no estará disponible cuando el juego llegue a las tiendas (10 de octubre), si no que será lanzado después como una actualización gratuita.

  • Vía | Blog de PlayStation
  • Sitio oficial | DriveClub
  • En Vida Extra México | Esos números: DriveClub funcionará a 1080p y 30 fps
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios