Compartir
Publicidad
Publicidad

Dying Light muestra su segundo gameplay en PlayStation 4

Dying Light muestra su segundo gameplay en PlayStation 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo videojuego desarrollado por Techland - Dying Light -, se mostró de nuevo el día de ayer durante los premios VGX. La demostración fue corrida en una PlayStation 4, en la cual por cierto se confirmó que tendrá una resolución de 1080p, según explicó el representante de la compañía que asistió al evento.

En la demostración podremos ver como el jugador recorre a su elección un entorno urbano infestado por personas que han contraído una enfermedad extraña que los convierte en muertos vivientes, los cuales están en una constante búsqueda por carne fresca.

El modo de juego de Dying Light es muy similar a Dead Island, pero con añadidos que harán más interesante a esta nueva entrega. Además de las impresionantes gráficas, el juego contará con ciclos de día y de noche en los que el modo de juego cambiará drásticamente. Por el día tendremos que recolectar suministros y armas para defendernos de los zombis. Durante las noche nos convertiremos en la presa perfecta si no nos sabemos mover con cautela, ya que durante estas horas aparecerán zombis extremadamente salvajes que no nos darán tregua alguna. Es por eso que tendremos que andarnos con un perfil muy bajo y sobrevivir con los suministros que recolectemos durante el día.

El lanzamiento de Dying Light se hará en algún momento de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación pueden ver el nuevo gameplay.

Vía | Youtube Sitio oficial | Dying Light Game En Vida Extra | Los hermosos escenarios destruidos de Dying Light en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos