Compartir
Publicidad
Publicidad

E.T. the Extra-Terrestrial tendrá un documental lanzado por Microsoft

E.T. the Extra-Terrestrial tendrá un documental lanzado por Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha dado a conocer que en 2014 lanzará una serie de programas y documentales en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One que girarán en torno a los acontecimientos extraordinarios y a los personajes que han dado lugar a la era digital durante estos últimos años. Los contenidos serán brindados por Xbox Entertainment Studios y Lightbox.

El primer programa lanzado será un documental que finalmente revelará la verdad detrás del mito urbano que dice que Atari enterró miles de copias de E.T. the Extra-Terrestrial en el desierto de Nuevo México.

Según se informó en 1983, entre 10 y 20 camiones repletos de cartuchos de E.T. fueron enterrados en el desierto de Alamogordo. Supuestamente Atari sepultó los videojuegos gracias a que este fue un fracaso total debido a los cientos de problemas que lo aquejaban y a la crisis financiera por la que la desarrolladora pasaba en ese momento. Bruce Enten, encargado de Atari en esos tiempos, nunca aceptó tales acusaciones y explicó que estaban enviando los cartuchos rotos y que no servían a Alamogordo porque ya eran “inoperativos”.

Atari ET

El hecho es que E.T. the Extra-Terrestrial es considerado el peor videojuego de la historia por no tener un objetivo claro a la hora de jugarlo, y a eso también se suman los problemas que no permitían superar un nivel porque el personaje se atoraba siempre en un hoyo.

El rodaje de los primeros programas de Xbox Entertainment Studios y Lightbox será comenzado en enero de 2014. En ese mismo año estarán llegando los primeros contenidos sólo para las consolas Xbox (no se dijo que fecha en especifico).

Vía | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos