E3 2015, lo bueno, lo malo y lo más criticado de las conferencias Parte 1
Videojuegos

E3 2015, lo bueno, lo malo y lo más criticado de las conferencias Parte 1

Se fue el E3 2015, el cual se llevó a cabo del 16 al 18 de junio del 2015 y este trajo consigo muchísimas sorpresas y cómo era de esperarse muchísimo hype, pero como todo en la vida, no todo es bueno.

Aunque debo de confesar que este E3 lo disfrute más debido a que todo el equipo de Vida Extra estuvo presente en cada conferencia, por lo que fue cómo verlo en compañía de tus amigos y más porque las bromas, la emoción y la convivencia fueron parte de ellas, el siguiente especial lo partiré en dos partes, en la primera será para hablar de Bethesda, Xbox, Electronic Arts y Ubisoft.

Bethesda

Esta compañía fue la primera en ofrecernos una conferencia que dejo a varias personas conformes y emocionadas con lo que vieron, el primero en salir fue Doom, el cual nos mostró un extenso gameplay, multiplayer y hasta un editor de niveles, por lo que los asistentes estaban más que emocionados con los juegos.

Doom

Después vendría Dishonored 2 con un video y sus diferentes ediciones, el hype ya era mayor y viene otra bomba, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el cual ha de haber hecho que más de un fan se pegara a su pantalla, pero al final dejaron lo mejor, una dotación completa de Fallout 4, entre la que se mostró mucho gameplay, un juego para celulares y más.

Fallout 4

Prácticamente Doom y Fallout 4 fueron los que hicieron gritar a los fanáticos “Shut Up And Take My Money”

Xbox (Microsoft)

La compañía hizo una buena presentación, primero le mostró a sus fans algo que ya esperaban desde hace mucho tiempo, sí, el nuevo Halo 5, después atrajo la atención de los jugadores con una nueva IP llamada ReCore, la cual luce muy prometedora.

Recore

Tiempo después vendría uno de los mejores anuncios, Xbox One tendrá retro compatibilidad, la cual espero que no quede en el olvido como sucedió con el Xbox 360, luego mostraron algo que ya se veía venir, el nuevo Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Forza 6, el cual luce simplemente hermoso.

Después viene Dark Souls III, el cual dejó helados a muchos con su trailer y ni qué decir del final de éste, incluso ya hay interpretaciones del video, si no tuviste oportunidad de verlo y eres fanático de la saga, te aconsejo verlo.

También mostraron Tom Clancy's The Division y Rainbow Six Siege, Gigantic captaría nuestra atención gracias a su colorido, pero también harían lo suyo otros títulos independientes como Tacoma, Ashen, Beyond Eyes y Cuphead el cual es un título que demuestra una gran calidad y que varios están esperando debido a los gráficos que tiene tipo caricatura antigua.

Cuphead

Y por supuesto que no podía faltar Rise of the Tomb Raider, el cual se ve muy interesante, aparte de tener una calidad superior a su antecesor, en la conferencia se mostró un extenso gameplay de éste, después lanzaron una bomba para los fanáticos de antaño con una recopilación de juegos de RARE, al final hablaron de otros títulos como Sea of Thieves ,Fable Legends y Minecraft + Hololens, el cual mostró una perspectiva diferente gracias a él uso de este accesorio.accesorio.

Y para cerrar, lo que mucho esperaban Gears 4, el cual mostró un extenso gameplay, el cual hizo que sé emocionaran los fanáticos de la saga y al mismo tiempo también llamara la atención de varios, si no han visto el video es más que recomendable que lo vean.

Electronic Arts

Primeramente les diré que no soy un fanático de los juegos deportivos ni de carreras, por lo que sólo me interesaban algunos juegos de la compañía, sabía que sería una conferencia pesada, pero la verdad, no me imagine que lo fuera tanto.

Primero llamaron mi atención con el nuevo Mass Effect Andromeda, del cual solamente mostraron un video de menos de dos minutos y del cual no hubo nada más, después mostraron y hablaron del nuevo Need for Speed, con el cual los fanáticos de los juegos de carreras han de haber estado satisfechos.

Need For Speed

Después mostraron la siguiente expansión del juego de Star Wars llamada Star Wars: Knights of the Old Republic, la cual se veía interesante, luego vendría un agasajo visual con Unravel, el cual es un título que se ve muy bien elaborado y que tiene como protagonista a un gato de estambre, el cual logró captar mi atención.

Unravel

Luego apareció una botarga para poder dar pie al anuncio de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, del cual mostraron mucho gameplay, si eres fanático del juego creo has de haberte emocionado mucho con él.

Zmw2

Al terminar una pequeña barra deportiva con NHL 16, NBA LIVE 16, mostrando algunas de sus mejoras y también mostraron un juego de los Minions, llamado Meet Phil in the Minions Paradise del cual no sé si fui el único, pero el juego me parecía bajo en cuanto a la calidad gráfica, pues las consolas de nueva generación nos tienen acostumbrados a gráficos más trabajados, pero dejando de lado eso, creo que a pocos les llamó la atención.

Después apareció Pelé, algo que seguramente los fanáticos futboleros apreciaron, continuando así con el nuevo FIFA 16 y sus mejoras, las cuales han de haber complacido a sus seguidores, sin embargo, después vendría Sara Jansson para poder anunciar el nuevo y esperado Mirror's Edge Catalyst el cual cerró con un video y su fecha de salida.

Mirrors Edge Catalyst

Y siguieron los deportes nuevamente, ahora con Madden NFL 16 y sus mejoras, pero al final, dejaron lo mejor, el multiplayer del nuevo Star Wars Battlefront, el cual al verlo tuve ganas de jugarlo en ese momento.

La conferencia de EA tuvo buenos juegos, sin embargo, si no eres amante de los juegos deportivos o de carreras, tal vez te haya parecido muy aburrida, debido a que los segmentos deportivos y explicativos fueron muy extensos a mi parecer, pero si eres fanático de los deportes, cuéntanos qué te pareció esta conferencia.

Ubisoft

La conferencia de la compañía comenzó muy bien, primero presentaron South Park: The Fracture But Whole y después siguieron llamando nuestra atención con un nuevo juego llamado For Honor, el cual nos permitirá luchar con distintos guerreros y de manera online, también cabe destacar que mostraron un gameplay con 8 jugadores.

Después llegó The Crew Wild Run, seguido de una cosa llamada Trials Fusion Awesome Level MAX, resumiendo, gato montado en un unicornio, no diré nada más al más.

Trials Fusion Awesome Level Max

Sin embargo, esa emoción fue terminando poco a poco conforme avanzó la conferencia, tanto que algunas personas en las redes sociales comentaron que había parecido un show de MTV, siguieron con Tom Clancy's The Division, Anno 2205, Just Dance 2016, si ya se "alguien dijo MTV".

Continuó Tom Clancy's Rainbow Six Siege el cual nos mostró su gameplay con personas que jugaban como si fuesen soldados entrenados, luego un juego de carreras llamado Trackmania Turbo, el cual se veía bien, pero sentía que algo le faltaba y por supuesto que no podía faltar Assassin's Creed: Syndicate y al final mostraron Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Tom Clancys Ghost Recon Wildlands

Y tal parece que a varios tampoco les gustó la conferencia, debido a que vi en las redes sociales a varias personas que prácticamente comentaron que lo mejor de la conferencia había sido la Community Manager, aunque la compañía si mostró nuevos juegos, pero tal vez lo que falló fue que tomaron mucho tiempo para algunos.

Genevieve

Aquí termina la primera parte, no se pierdan la segunda parte.

En Vida Extra México | E3 2015, lo bueno, lo malo y lo más criticado de las conferencias Parte 2 |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio