Publicidad

E3 2020 cancelado: la feria más importante de videojuegos no se celebrará por primera vez desde 1995 por causa del coronavirus

E3 2020 cancelado: la feria más importante de videojuegos no se celebrará por primera vez desde 1995 por causa del coronavirus
6 comentarios

Todo era cuestión de tiempo, para que los eventos de tecnología se sigan cancelando por el coronavirus y el siguiente de la lista es el E3 2020, la feria de videojuegos más grande en todo el mundo y el lugar en el que Microsoft daría todos los detalles de su nuevo Xbox.

La Entertainment Software Association (ESA), organizadores del evento han lanzado un comunicado oficial, mencionando que el evento previsto del 9 al 11 de junio no se realizará. Los motivos de la cancelación son para cuidar la seguridad y salud de todos los involucrados en la expo.

Img 7010

Podríamos tener un "E3 en línea"

Mencionan que actualmente se encuentran trabajando directamente con los expositores y asistentes para proporcionar toda la información necesaria, además de entregar los reembolsos necesarios.

Señalaron que se encuentran explorando más opciones con sus diferentes miembros, para poder coordinar una experiencia en línea por esas mismas fechas, con la finalidad de revelar anuncios y noticias.

Phil Spencer, líder de la división de Xbox, compartió la información de la cancelación del evento y mencionó que dada la cancelación del E3 2020, el evento que tenían preparado para revelar todos los detalles de la nueva generación de Xbox se dará de manera digital. Revelando más detalles de cuándo se realizará en las próximas semanas.

Ubisoft también reveló que preparará un evento digital para sus próximos anuncios.

Kotaku menciona que el E3 2020 sería el lugar en el que Warner Bros se uniría a las empresas que tendrían su propia conferencia, evento en el que se podía presentar el nuevo título de Batman e inclusive hasta el rumoreado juego de Harry Potter, que fue filtrado desde 2018.

En el caso de Nintendo, también tendría una presentación especial en el evento, pero desde hace algunos años ellos decidieron abandonar las conferencias, para realizar solamente Nintendo Direct especiales, aunque en el centro de convenciones sí llevaba algunas de sus novedades para probar.

Será la primera vez que el E3 no se celebre, desde que inició su primera edición en 1995.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios