Publicidad

EA Access agrega a su catálogo FIFA 15

EA Access agrega a su catálogo FIFA 15
Sin comentarios

Para los amantes del fútbol saben que es un momento muy emocionante, donde la mayoría de las ligas y torneos andan en su etapa final, por lo que las emociones no faltarán en ningún momento.

cuentan con un Xbox One y andaban pensando en adquirir el último FIFA es un buen momento para pensarlo dos veces, ya que Electronic Arts acaba de agregarlo al baúl de su servicio EA Access.

El servicio de EA es exclusivo de Xbox One y por una suscripción de un mes solamente se deben de pagar 65 pesos y si la queremos anual sería de 399 pesos, con ello tendrán acceso a los siguientes juegos de la empresa NHL 15,NBA Live 15, EA Sports UFC, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, FIFA 14,Battlefield 4, Need for Speed Rivals, Peggle 2 y Madden NFL 25.

Otra de las ventajas de contratarlo es que podemos tener acceso a demos de juegos de la empresa que aún no salgan o acceso anticipado como lo fue en su momento con Battlefield Hardline, pudiendo jugar el inicio de la campaña y unas horas del multijjugador, una semana antes.

Sitio Oficial | EA Access

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios