Compartir
Publicidad
Publicidad

EA Access ya está disponible en Xbox One

EA Access ya está disponible en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts anunció este lunes que su servicio de suscripción, EA Access, ya está disponible para Xbox One. EA Access es un nuevo programa para jugadores de Xbox One que permite jugar los mejores títulos de EA por tan sólo $65 pesos al mes, aunque también se puede obtener todo un año por $399 pesos.

Al pagar alguna de las dos cantidades antes mencionadas los jugadores obtendrán el acceso a la Bóveda, que consiste en una colección de varios títulos distribuidos por EA que pueden ser jugados hasta que dicha suscripción expire. También se les dará la oportunidad a los usuarios de probar juegos nuevos o versiones multijugador de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento totalmente gratis,y además disfrutarán de un descuento del 10% en compras de descarga digital de videojuegos de la compañía, incluidos títulos completos, DLC's y dinero virtual.

El servicio ya está en línea y actualmente hay cuatro juegos disponibles para jugar; Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2, todos totalmente completos, jugables y sin recortes o modificaciones de algún tipo.

Para inscribirse en el servicio basta con buscar la aplicación EA Access Hub en la interfaz de Xbox One y descargarla, después hay que seguir las instrucciones y listo.

ea_access-1.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos