Compartir
Publicidad

EA Canada podría estar trabajando en un Star Wars de mundo libre

EA Canada podría estar trabajando en un Star Wars de mundo libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según indican los últimos anuncios de trabajo publicados por la división canadiense de Electronic Arts, un nuevo juego de mundo abierto está siendo desarrollado para la nueva generación de consolas y necesita de un director de animación con experiencia, entre otros cargos más.

En el anuncio se puede leer que EA Canada está buscando un director de animación con experiencia para ayudar a definir y cumplir con la visión de una nueva e importante entrega de mundo abierto para la siguiente generación de consolas. La persona que quede a cargo de este puesto trabajará en estrecha colaboración con el director creativo, el director del juego y del diseñador de combate para establecer y hacer realidad la visión del futuro titulo.

El proyecto podría estar relacionado con Star Wars ya que en el sitio de reclutamiento aparece el nombre de la famosa saga, y además porque una reclutadora de EA Canada anunció en septiembre por Twitter que está buscando a alguien para trabajar en un juego de Star Wars.

Star Wars

Según el reciente contrato entre Electronic Arts y Disney, Digital Illusions CE, Visceral Games y BioWare pueden producir nuevos juegos basados ​​en Star Wars, en sus personajes e historias, que abarquen las plataformas y géneros más populares de aquí a 10 años. Al escribir estas líneas, ya sabemos que DICE está trabajando duro en el reboot de Star Wars: Battlefront, el cual podría salir en 2015 solamente para las consolas de siguiente generación.

Entonces, si DICE ya está trabajando en un juego de Star Wars, ¿ustedes quien creen que será el estudio encargado de desarrollar la nueva entrega?, ¿Viceral Games o BioWare?

Vía | Kotaku Sitio oficial | Electronic Arts En Vida Extra México | EA busca retomar el respeto de los jugadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos