Compartir
Publicidad
Publicidad

EA dice que los problemas de Battlefield 4 no afectaron sus ventas

EA dice que los problemas de Battlefield 4 no afectaron sus ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el lanzamiento de Battlefield 4, varios problemas técnicos han plagado la jugabilidad de este título creado por DICE, tanto en su modo para un solo jugador como también en su apartado multijugador. Tales problemas, sin embargo, no causaron perdidas monetarias de gran consideración, según nos cuenta Electronic Arts.

El presidente de EA, Peter Moore, ha comentado que si bien si se han tenido algunas perdidas en las copias de las consolas actuales, estas no son para alarmarse. Además dijo que la reciente transición entre plataforma fue el factor principal de ese descenso - no los errores o cualquier otra cosa de esa naturaleza.

Así lo dijo:

``Obviamente hemos visto una disminución en las ventas en la versión de consolas de la generación anterior, que no fueron acogidas por la gran emoción por la versión de nueva generación. La situación de Battlefield 4 no es nada diferente a la de FIFA o Need for Speed en este caso, pero en Battlefield se enfocó más la atención a las bajas ventas en la generación anterior, que por los mismos errores del juego, según nuestro juicio. Este juego tiene todavía una larga cola, como pueden imaginar, y seguiremos vendiéndolo de una manera eficaz durante el siguiente año fiscal.´´
``Así que por supuesto, lo que vimos fue un impacto negativo en las ventas de la generación pasada, pero a nuestro juicio, no tiene que ver con cuestiones de calidad.´´

Hace más de un mes, Electronic Arts anunció que no sacarían nuevos contenidos descargables hasta que el juego esté completamente libre de errores. Todavía quedan parches por sacar, pero el juego ya está mejor en comparación a versiones anteriores.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Battlefield 4 En Vida Extra | Battlefield 4: análisis e información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos