Compartir
Publicidad
Publicidad

EA trató de pagarle dinero a gente famosa para hablar bien de Star Wars Battlefront

EA trató de pagarle dinero a gente famosa para hablar bien de Star Wars Battlefront
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Star Wars Battlefront salió hace poco a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Parece que simplesa y lo repetitivo del juego están orillando a Electronic Arts a ofrecerle dinero a figuras públicas famosas para que le digan a los gamers que el reboot es perfecto.

Benjamin Burnley, de Breaking Benjamin, recientemente publicó una imagen de un disco roto de Star Wars Battlefront alegando que EA quería pagarle para decir que el juego le gustaba. El personaje también opinó que EA había arruinado Star Wars. Ustedes mismos pueden ver su mensaje a continuación.

``Ellos querían pagarme para publicar que me gusta este pedazo de $&%/&&/ de juego.. Pueden meterselo en el %#%$$&, este juego apesta. Prefiero jugar las precuelas a seguir jugando a este pedazo de #%%$& un segundo más, eso es por arruinar Star Wars EA.''

La verdad es que no sorprenden estas declaraciones, y es que de acuerdo a los primeros análisis publicados por los medios especializados, Star Wars Battlefront es un juego que aburre al poco tiempo por la falta de variedad. La critica también menciona que el jugador dedicado se sentiría abrumado por la simpleza de su modo de juego.

Si EA ya trató de pagarle a alguien para que hable bien del juego, no nos extraña que ya lo haya hecho con más personajes famosos. ¿Ustedes comprarían un juego simplemente porque alguien se los dice?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos