Compartir
Publicidad
Publicidad

Ediciones especiales que deseábamos en México

Ediciones especiales que deseábamos en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has vivido en la época en donde los videojuegos apenas comenzaban a conocerse en México, sabrás muy bien que antes para conseguir algún juego especial o alguna edición especial del mismo era casi imposible.

Hoy en día es prácticamente más fácil obtener ediciones especiales o limitadas de algunos de nuestros juegos favoritos, sin embargo muchas veces no es sorpresa que varias de esas ediciones especiales se quedan en Japón o en Europa.

Por lo que la mayoría de veces nos quedamos con ese sentimiento de que a México solo nos llegan las sobras, sin embargo hay ediciones que llegan a pasar desapercibidas.

Pero no siempre, debido a que hay ediciones especiales o limitadas que en verdad nos pesó que jamás llegaran a México de manera oficial, por eso he decidido mostrarles algunas ediciones especiales que a muchos les hubiera gustado adquirir en nuestro país, así por lo menos podríamos haber tenido la esperanza de conseguirla después a un mejor precio, sin necesidad de gastos de envió o que pasara por nuestra bella aduana.

Muy bien comencemos.

The Last of Us: Joel Edition y Ellie Edition

Muchos de nosotros conocemos este gran título muy bien, sin embargo nuevamente su edición especial se quedó en Europa, pero no solamente fue una, sino dos ediciones del mismo juego.

The Last Of Us Joel Ellieedition

A más de alguno nos hubiera gustado mucho adquirir esta edición especial, la cual contenía varias cosas muy interesantes a mi parecer, no me malinterpreten The Last of Us Post-Pandemic Edition tenía casi el mismo contenido, pero la figura doble que venía no a todos les agrado, por lo que hubiera estado excelente poder escoger entre estas dos versiones, si no juzguen por ustedes mismos.

--The Last of Us: Joel Edition--

The Last Of Us Joel Edition

--The Last of Us: Ellie Edition--

The Last Of Us Ellie Edition

--The Last of Us Post-Pandemic Edition--

The Last Of Us Post Pandemic Edition

¿Cuál hubieran preferido?

Mario Kart 8 Limited Edition

Si tuvieron wii recordaran que cuando llego Mario Kart había una edición la cual contenía el volante, sin embargo para la versión de Wii U hubo una gran decepción nuevamente, Mario Kart 8 Limited Edition no llego a México, sé que es una edición sencilla, pero no negaran que está muy bien hecha y vistosa.

Mario Kart 8 Limited Edition

Simplemente al observar la caja esta te llamaba mucho la atención y si a esto le sumamos el famoso caparazón azul y su base, tenemos un artículo muy coleccionable, en verdad es una pena que incluso hasta las versiones más sencillas no lleguen aquí.

¿O acaso a ustedes no les hubiera gustado tener esta edición especial?

Hyrule Warriors Treasure box

Hay muchísimos fans de Zelda en México y con el nuevo Spin-off llamado Hyrule Warriors volvieron a escucharse sus voces, sin embargo sabemos muy bien que a todo fan de esta saga le gusta coleccionar todo lo referente al videojuego.

Pero nuevamente nos quedamos sin otra edición especial, la famosa Treasure box se quedó solamente en Japón y aunque el titulo tuvo varias opiniones encontradas, la triste realidad es que a muchos les peso que esta edición no llegara a México de forma oficial.

Hyrule Warriors Treasure Box

Hubo algunos que pudieron importarla y ahora tienen una muy buena edición especial, la cual si la buscas ahora tendrás suerte si la encuentras en $3,000 pesos.

¿A ti también te peso que no llegara la Treasure box a México?

Monster Hunter 4G Limited Edition

Monster Hunter también pertenece a esos títulos que en México tiene una gran horda de fans detrás de el, por desgracia a pesar de ser muy popular en nuestro continente.

Y muy pocas veces hemos visto ediciones especiales que nos hagas abalanzarnos sobre las tiendas de nuestro país para conseguirlas y he aquí una muestra más.

Aunque aun no llega a nuestro continente Monster Hunter 4G, más de alguno le ha de haber puesto el ojo a su Limited edition, la cual muestro a continuación.

Monster Hunter 4g Limited Edition

Desgraciadamente este tipo de ediciones especiales es casi imposible que llegue a México de manera oficial y si lo hicieran tengan por seguro que se agotarían muy rápido, por lo que solo resta esperar al 2015 y ver si llegara algo especial para nosotros.

¿Te gustaría tener la Monster Hunter 4G Limited Edition?

Macross 30 Ginga o Tsunagu Utagoe [Chouginga Box Limited Edition]

Hay muchos amantes del anime en México y varios de ellos conocen la saga de Macross, la cual fue una de las mejores en aquellos tiempos, pero aun así esta saga no deja de ser de las más recordadas.

Los fanáticos de este anime han de haber seguido cada noticia sobre el nuevo juego de la saga de Macross, pero tal vez lo que más peso fue que la Limited Edition no llegara a nuestro continente.

Aun puede conseguirse en ebay, pero a un precio que va desde los $2,000 pesos en adelante si lo quieres nuevo, incluso algunos llegan a un precio de $4,000 pesos.

Macross 30 Ginga O Tsunagu Utago

Y no es para menos, esta edición contenía el juego, una caja con diseño de Hidetaka Tenjin, un libro de ilustraciones de personajes, una serie de postales, un libro especial del aniversario y un póster oficial.

¿Hubieras comprado esta edición especial?

Bayonetta 2 First Print Edition

Esta es una de las decepciones más recientes, varios esperaron por años este juego y cuando supieron que habría una segunda parte, comenzaron a juntar para que al momento que vieran una edición especial ir a apartarla rápidamente.

Sin embargo, una vez más tuvieron que aguantarse las ganas, debido a que esta edición nuevamente fue exclusiva del continente europeo, lo cual molesto a muchos fanáticos de la sexy bruja.

Bayonetta 2 First Print Edition

Pero por desgracia, si importabas la edición, habría otro problema que resolver, el bloqueo regional, por lo que si deseabas tenerla con el juego para tu región, deberías agregar $1,000 pesos más.

Y aquí es cuando simplemente te preguntas:

¿Qué estará pensando nintendo?

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D Special Edition

Este es un pequeño extra el cual decidí incluir debido al recién Nintendo direct.

Por fin se cumplió uno de los sueños para los poseedores de la 3DS, el cual era un remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask para su portátil y como sabemos hay miles de fanáticos de la saga de The Legend of Zelda.

Y nintendo lo sabe, sin embargo en el direct de Europa hubo una gran variación al presentar este juego.

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D tendrá una edición especial, la cual de momento solo se ha confirmado para Europa, por lo que los memes y el desagrado de los fans no se hicieron esperar en las redes sociales.

The Legend Of Zelda Majora’s Mask 3d Special Edition

La verdad yo no esperaría esta edición especial en México, sino simplemente vean todas las ediciones que no han llegado aquí.

Y debido a todas esas ediciones especiales que no han llegado, varios usuarios han dicho que a México unicamente llegan las puras sobras, si no me creen, visiten las redes sociales cuando se anuncie una nueva edición especial que no llegara a nuestro país.

Espero les haya gustado este pequeño recorrido por las ediciones especiales que no llegaron a nuestro país.

En Vida Extra México | Formato físico vs Digital |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos