Compartir
Publicidad

El Agente 47 alista sus maletas para viajar a Italia, el segundo episodio de Hitman ya tiene fecha

El Agente 47 alista sus maletas para viajar a Italia, el segundo episodio de Hitman ya tiene fecha
0 Comentarios
Publicidad

El prólogo y primer episodio de la nueva entrega Hitman todavía nos está dando nuevas cosas por hacer, como contratos diarios creados por otros jugadores, mismos que añaden desafíos singulares para eliminar a diferentes objetivos con un determinado tipo de arma o un traje especifico.

El juego recientemente también recibió una actualización, que además de mejorar los tiempos de carga, incluye el Vampire Magician Challenge Pack, una serie de 10 contratos totalmente nuevos que deberemos de cumplir mientras vamos vestidos como un mago vampiro.

Y si ustedes son de los que adquirieron la experiencia completa de Hitman, deben de saber que el segundo episodio ya tiene fecha. Así es, el siguiente objetivo del Agente 47 se encuentra en Italia y él ya se está alistando para viajar.

El segundo episodio saldrá como actualización gratuita el 26 de abril para los que compraron la experiencia completa, y también para los que deseen solo comprar el episodio por $10 dólares.

La experiencia completa de Hitman estará compuesta por 7 episodios y en ellos viajaremos a países como Marruecos, Tailandia, Japón y los Estados Unidos. Todos los episodios van a estar disponibles de forma digital a finales de 2016. La versión física no llegará sino hasta 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio