Compartir
Publicidad

El bajo recibimiento y los malos DLC's de Evolve hacen que el juego se convierta en free-to-play en PC

El bajo recibimiento y los malos DLC's de Evolve hacen que el juego se convierta en free-to-play en PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los co-fundadores de Turtle Rock Studios, Chris Ashton y Phil Robb, publicaron hace poco un anuncio sobre un cambio bastante radical que sufrirá Evolve en las próximas horas. Y es que el juego pasará a ser un free-to-play en su versión para PC (Steam) debido a la baja recepción que este tuvo por parte de los jugadores.

Los desarrolladores culpan a la tormenta de mie%$& de contenidos descargables que el juego recibió, asegurando que esta se llevó toda la emoción de los jugadores por seguir en el juego.

"Entonces, cuando se lanzó Evolve, la recepción no era lo que esperábamos. Claro, hubo algunas buenas críticas. También hubo malas críticas. Sí, hubo emoción. También hubo decepción - para los jugadores y para nosotros. La tormenta de mie&%$ de DLC golpeó con toda su fuerza y se llevó el entusiasmo de la gente, arrastrandonos más y más de esa primera experiencia pick-up-and-play mágica.

Queremos que la magia vuelca y nuestro objetivo es hacer que suceda. Hemos hecho un montón de cambios, mejoras y adiciones a Evolve a lo largo del pasado año y tenemos mucho más por venir. En resumen, le estamos dando a este juego una revisión vigorosa!"

Evolve Logros Los premios que Evolve ha recibido.

Evolve entrará en fase beta free-to-play este 7 de julio en Steam, y si esta iniciativa tiene éxito, las versiones de Xbox One y PlayStation 4 correrán con el mismo destino.

Cualquier persona que ya posea Evolve se hará acreedor del estatus "Fundador" en la nueva versión gratuita, y todo el contenido que ya posea también estará disponible en esta edición. Turtle Rock también está trabajando en mejoras para el desempeño del juego, así como en arreglos en los mapas, los tiempos de carga, la interfaz de usuario y en otras cuestiones.

"Mientras trabajamos en Evolve, vamos a mostrar nuestro aprecio por nuestros fans comprometidos y los primeros usuarios con regalos, premios y un acceso especial. ¿Por qué? Porque has creído en como lo hicimos, y nunca se nos olvidará eso."

Vía | Foros de Evolve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio