Compartir
Publicidad

El bundle de Xbox One S y 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' llegará a México, este es su precio

El bundle de Xbox One S y 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' llegará a México, este es su precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego más popular en la actualidad es ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’, originalmente apareció en PC pero antes de terminar 2017 salió su acceso anticipado en Xbox One con una respuesta sorprendente. Microsoft reporta que el título ya superó los 4 millones de jugadores en consola, motivo por el que decidieron lanzar un paquete especial que incluye la consola y el juego.

El paquete lleva el nombre “Xbox One S PlayerUnknown’s Battegrounds” y como su nombre lo indica, viene con un Xbox One S en color blanco, con un disco duro de 1TB y su control en color blanco con detalles en negro. Evidentemente incluye un código de descarga para obtener el juego ‘PlayerUnknown’s Battegrounds’, recordando que el juego se puede encontrar en una “versión física” que solamente es una caja de cartón que incluye el código.

Pubbg

También recibirán una suscripción a Xbox Live Gold por un mes para poder jugar en línea y descargar los juegos gratuitos que se revelan todos los meses. Es importante mencionar que el juego es un multijugador en línea, así que será obligatorio contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold si queremos seguir jugando.

Por último también incluye un mes gratis de Xbox Game Pass, el servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, incluyendo los nuevos lanzamientos de Microsoft Studios como ‘Sea of Thieves’, ‘State of Decay 2’ y ‘Crackdown 3’ en 2018.

Precio y disponibilidad en México

El bundle especial del juego estará disponible a partir del 20 de febrero con los diferentes distribuidores oficiales, con un precio recomendado de 7,299 pesos.

PUBG

Cuando anunciaron el juego para Xbox One se mencionó que llegaría primero a esa consola, dando a entender que se trataba de una exclusiva temporal, algo muy normal en la actualidad. Pero en la portada del juego se deja en claro con la frase “Exclusivo de la consola Xbox One”.

No nos sorprendería que en algún futuro aparezca en PlayStation 4 y la "exclusividad" era de la versión preliminar del juego. Será cuestión de esperar, pero para aquellos que quieran el juego y un Xbox One, es una buena oportunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio