Compartir
Publicidad

El Colibrí Gjallarwing de Hierro es otra de las razones para pre-ordenar Destiny: Rise of Iron

El Colibrí Gjallarwing de Hierro es otra de las razones para pre-ordenar Destiny: Rise of Iron
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La transmisión reciente de Bungie además de darnos un paseo invernal por el Cosmódromo, también nos dejó con una buena noticia para todos los amantes de Destiny. Y es que se ha desvelado un nuevo incentivo para que los jugadores pre-ordenen la cuarta expansión que saldrá a la venta el 20 de septiembre, Los Señores del Hierro (Rise of Iron).

Así es, todos aquellos que realicen la pre-venta de este contenido descargable, además de llevarse el Gjallarhorn de Hierro, también obtendrán el Colibrí Gjallarwing de Hierro, que presenta un diseño inspirado en el lanzacohetes excepcional.

De momento las pre-ventas de este contenido están disponibles solo en PlayStation 4. Bungie todavía no tiene una fecha exacta sobre cuándo el DLC se podrá pre-ordenar en Xbox One. Si por alguna razón no pueden realizar la pre-venta y aún así quieren el colibrí, Bungie confirmó que será vendido en la Torre, en Eververso.

Abajo pueden checar algunas capturas de pantalla que obtuvimos de la transmisión de Bungie, donde pueden ver el nuevo aspecto del Cosmódromo y arte conceptual.

Destiny Los Senores Del Hierro 13
Destiny Los Senores Del Hierro 12
Destiny Los Senores Del Hierro 11
Destiny Los Senores Del Hierro 10
Destiny Los Senores Del Hierro 5
Destiny Los Senores Del Hierro 4
Destiny Los Senores Del Hierro 3
Destiny Los Senores Del Hierro 2
Destiny Los Senores Del Hierro 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio