Compartir
Publicidad

El DLC de Outlast se lanzara en Abril

El DLC de Outlast se lanzara en Abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué les parecio Outlast? Aun sueñan con Mount Massive o deseas tener que volver a entrar para poder dormir tranquilo.

Outlast será nuevamente motivo de escalofríos, sustos y noches sin dormir, gracias a su nuevo contenido descargable llamado Whisleblower.

Hoy fue revelado por el equipo de Red Barrels que su primer DLC, Outlast: Whisleblower será lanzado para PC y PS4 durante el mes de Abril, sin embargo aun no se ha comentado nada sobre el día exacto o precio.

La historia es la siguiente:

Tras pasar un par de semanas en Mount Massive, durante los cuales no pudo siquiera hablar on su esposa e hija en Boulder, debido a los estrictos protocolos de seguridad, Weylon desarrolló una profunda desconfianza hacia los científicos y doctores que, motivados por el dinero, llevaron adelante peligrosos e irresponsables experimentos con sus pacientes. La identificación con esas pobres almas alimentó la ira de Weylon y sentó las bases para su intento de desenmascarar el podrido corazón de Mount Massive.
el-dlc-de-outlast-se-lanzara-en-abri-01

Este nuevo DLC será como una precuela la cual extenderá la historia más allá de lo que paso en Outlast y será el último capítulo de la historia de Mount Massive Asylum.

Vía | redbarrelsgames | playadictos |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio