Publicidad

El editor de vídeos de GTA V PC también estará disponible en PS4 y Xbox One, Rockstar ya trabaja en ello

El editor de vídeos de GTA V PC también estará disponible en PS4 y Xbox One, Rockstar ya trabaja en ello
Sin comentarios

Después de varios retrasos y una espera muy amarga, Grand Theft Auto V finalmente llegó el mes pasado a PC, y junto con el juego llegó una característica especial de edición de vídeo para que los jugadores creen algunos clips impresionantes. Cuando pensábamos que esta función iba ser solo para PC, Rockstar salió a darnos las buenas noticias.

Afortunadamente, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One no se quedarán fuera, ya que ambas consolas de octava generación también tendrán una versión de este editor de vídeos, al cual Rockstar le está dedicando tiempo de desarrollo actualmente y lo lanzará en un futuro cercano.

Rockstar Games explicó en su página oficial que el editor de GTA V es una herramienta avanzada que requiere potencia de procesamiento adicional por lo que no sería compatible con la versión del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, la desarrolladora escribió que esta característica puede adaptarse a la PS4 y Xbox One y reveló que actualmente se encuentra desarrollo y se espera lanzar este verano, o "tan pronto como esté listo."

Además de las capacidades de edición de vídeo, Rockstar también abordó otros asuntos relativos a todas las cosas que GTAV La estación de radio Lab también será llevado a las cuatro consolas en una actualización futura, y que el apoyo a la PS3 y Xbox 360 versiones del juego, sobre todo en respecto a Grand Theft Auto en línea, seguirá siendo apoyado por el mayor tiempo posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios