El esperado Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, aquí su primer trailer

El esperado Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, aquí su primer trailer
1 comentario

2017 es un año que recordaremos por mucho tiempo en cuestión de videojuegos, la cantidad de lanzamientos importantes que tuvimos en los primeros meses es algo único y lo mejor es que seguirá así en gran parte del año.

Destiny 2 será el cambio que necesita la franquicia, cumplirán tres años con el primer juego que logró aparecer en las últimas dos generaciones pero aquí ya será diferente y solo se enfocarán en la actual, lo cual podrá modificar muchas limitaciones técnicas.

Ediciones para todos los bolsillos

Destiny 2 0

El juego de Bungie ya tiene fecha oficial y llegará el 8 de septiembre, en el mismo mes que apareció el primer juego y las diferentes expansiones importantes, es muy importante mencionar que aquí arrancamos de cero, no importa si le invertimos cientos de horas al anterior título o queremos comenzar, estaremos en las mismas circunstancias, un movimiento que no le podría gustar a los fanáticos, pero es una buena estrategia para que más personas le den la oportunidad.

Las plataformas confirmadas son Xbox One, PS4 y PC, en la última debutará y será muy importante ver la respuesta que obtienen, ya que uno de sus grandes atractivos es que se trataba de un FPS, pero con elementos de MMO y RPG, algo que no encontrábamos en consolas, pero en PC sí será común.

En el sitio oficial del juego se menciona que al reservar el título se tendrá acceso anticipado a la beta, también se mencionó que PS4 llevará la mano con contenido exclusivo, en verano se esperan más detalles.

  • Destiny 2 - 60 dólares
  • Edición con pase de temporada - 90 dólares
  • Edición digital deluxe - 100 dólares
  • Edición limitada - 100 dólares
  • Edición coleccionista - 250 dólares

¿Por fin vendrá localizado para nuestra región?

El juego ya tiene dos videos, un teaser y un trailer, pero nos llevamos la sorpresa de que contaban con doblaje para Latinoamérica y con dos actores muy respetados, el primero es René García (voz de Vegeta) como Cayde-6 y el segundo es Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix) como el Comandante Zavala.

En el primer juego también aparecieron videos doblados para nuestra región, pero nunca llegaron a la versión del juego, al parecer no sucederá lo mismo con la secuela, Llapur confirmó que ahora sí vendrá doblado y él será parte del elenco.

Bungie confirmó que será en mayo cuando por fin muestren el juego en acción, así que no tendremos que esperar tanto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio