Publicidad

El juego cruzado entre PC y Xbox One estará incluido también en Fable Legends

El juego cruzado entre PC y Xbox One estará incluido también en Fable Legends
Sin comentarios

Fable Legends estará llevando a la franquicia de Microsoft en una dirección diferente. Mientras que las entregas anteriores de la serie han tenido historias muy interesantes para un solo jugador, Legends es un título free-to-play cooperativo.

En su intervención durante los Game Developers Conference, Raymond Arifianto, un desarrollador del juego, habló sobre la visión de Lionhead Studios para la funcionalidad del juego cruzado. Arifianto hizo nota que Legends hará uso ferviente de un sistema de almacenamiento basado en la nube, por lo que habrá menos opciones de autenticación del software, necesario para hacer que Legends funcione sin problemas.

Arifianto continuó y dijo lo siguiente, confirmando el juego cruzado entre PC y Xbox One con Fable Legends:

"El juego será optimizado para cada dispositivo y su esquema de entrada. La gente nos pregunta por qué no nos limitamos a hacer esto de la manera que siempre se ha hecho antes ¿Por qué no dividimos la piscina de los jugadores entre Xbox y PC? Lo que hemos aprendido es que cada vez que la gente vaya a jugar Fable Legends, ya sea como un héroe o un villano, será una experiencia diferente. Un mayor número de jugadores crea oportunidades para una experiencia más rica".

Fable Legends fue anunciado hace un par de años causando una genial primera impresión, pero después, cuando hubo una beta, dejó mucho que desear. Hace poco Microsoft anunció que el juego se va a lanzar de forma gratuita bajo el modelo free-to-play para Xbox One y Windows 10. Esto se traduce en microtransacciones y otros micro-pagos, que según la desarrolladora, no afectarán el progreso de los que decidan no comprar nada, pues cada objeto del juego podrá ser adquirido sin gastar dinero real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio