Compartir
Publicidad
Publicidad

El new nintendo 3DS XL llegara en febrero a América

El new nintendo 3DS XL llegara en febrero a América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primeramente, la llegada del new nintendo 3DS XL en febrero a nuestro continente, es solo un rumor, pero como saben, siempre hay algo de cierto en estos.

El portal de internet Gamnesia, el cual es una fuente que trabaja directamente con GameStop, le han sido comentados varios detalles sobre el nuevo modelo de la portátil de nintendo y entre estos se encuentra la fecha de salida.

Su fecha de salida será el 13 de febrero y una importante cadena tendrá algunas promociones interesantes, entre ellas se encuentran 2 descuentos, uno de $75 USD al intercambiar tu Nintendo 3DS por el nuevo modelo y otro de $100 USD al hacerlo con un Nintendo 3DS XL.

En cuanto a la preventa, esta podría comenzar muy pronto y creo que no hace falta recordarles cuantas personas tienen ya en la mira una new nintendo 3DS XL.

Ahora recuerden que mañana a las 8:00 am es el primer nintendo direct de este 2015, puede que por fin nos revelen la fecha de salida de esta portátil de manera oficial, pero hasta entonces deberemos seguir atentos.

Vía | gamnesia | gamerstyle |

En Vida Extra México | El 14 de enero tendremos el primer Nintendo Direct del año |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos