Compartir
Publicidad

El nuevo proyecto de PlatinumGames podría ser Transformers Devastation de Activision

El nuevo proyecto de PlatinumGames podría ser Transformers Devastation de Activision
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PlatinumGames es uno de los estudios actuales que han logrado una gran cantidad de miradas, con varios proyectos en puerta siempre es emocionante cuando nos enteramos que nos podrían tener una sorpresa.

Ya se había mencionado que para E3 revelarían el nuevo juego en el que estarían trabajando y los rumores empezaron a aparecer por todos lados, con la posibilidad de ver alguna secuela de sus franquicias, pero al parecer, nos estábamos ilusionando de más.

Todo parece indicar que el nuevo proyecto del estudio será con Activision con el nuevo título Transformers Devastation con la eterna batalla entre los Decepticons, lo interesante aquí es que no es oficial por parte de Activision pero los datos e imágenes son más que evidentes, así es que solo será momento de esperar su primer video.

El juego se prestará muy bien al estudio con la posibilidad de hacer grandes movimientos y con ello encadenar muchos combos con 5 autobots disponibles, 5 modos de dificultad y los actores de voz originales de la serie de TV.

La fecha del juego sería 6 de octubre y llegaría para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Vía | Best Buy

En Vida Extra México | No estamos soñando, Ryu de Street Fighter es el nuevo invitado para Super Smash Bros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos