Compartir
Publicidad
Publicidad

El polémico Dante está de regreso con DmC Definitive Edition que ya se encuentra disponible

El polémico Dante está de regreso con DmC Definitive Edition que ya se encuentra disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom no se ha caracterizado en los últimos años por tomar decisiones muy populares en la mayoría de sus franquicias y el caso de Devil May Cry fue muy evidente.

Una franquicia creada por Hideki Kamiya que originalmente haría un nuevo Resident Evil, pero por buenas decisiones de la compañía se convirtió en una nueva franquicia con Dante, mitad ángel, mitad demonio.

Después de cuatros juegos de la saga, Capcom anunció que haría un reboot, presentándonos a un Dante con un estilo mucho más actual, eliminando su cabellera plateada y presentando a un personaje con un look más rebelde que causó una cantidad muy grande de comentarios negativos.

Cuando apareció el juego de Ninja Theory los comentarios se fueron eliminando en cuestiones de apariencia el cambio no había sido de todo el agrado pero hablando de calidad, el juego respondió de una gran manera, actualmente tenemos la versión de nuevas consolas que nos trae sus gráficos en 1080p y corriendo a 60 cuadros por segundo, un detalle que se nota desde el principió y le cae de maravilla al ser un título tan rápido esa velocidad por cuadros le ayuda mucho.

Además de la resolución también llega con contenido extra, incluyendo una campaña exclusiva para esta edición con Vergil, hermano de Dante. Aquí tienen su tráiler de lanzamiento, recordando que el juego se encuentra en un precio reducido.

Vía | AGB

En Vida Extra México | Ninja Theory suprime diálogo sexualmente sugestivo en Devil May Cry Definitive Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos