Compartir
Publicidad

El Presidio de los Ancianos vuelve a Destiny en abril junto con nuevos desafíos y equipamiento de nivel 335

El Presidio de los Ancianos vuelve a Destiny en abril junto con nuevos desafíos y equipamiento de nivel 335
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabó la primera de tres transmisiones enfocadas a mostrar las novedades que están por venir a Destiny este 12 de abril en una actualización para los poseedores de la expansión El Rey de los Poseídos. En la primera emisión pudimos ver el retorno de El Presidio de los Ancianos, los nuevos desafíos y el incremento en el nivel de Luz.

La actualización del presidio tiene su propia historia, y es que durante la invasión de los Poseídos a nuestro Sistem a Solar, los insomnes capturaron a algunos esbirros poderosos de Oryx. Sin embargo, uno de ellos ha escapado y nuestro deber es volver al Arrecife para dar caza a esta bestia.

Destiny Abril 2016 1 El Desafío de los Ancianos incluye batallas semanales contra jefes poseídos, variaciones de jugabilidad y recompensas de nivel de Luz 335. Lleva tu mejor escuadra y sal de ahí vivo.

Ahora que el limite de nivel es 335, la dificultad en el Presidio de los Ancianos, la Corte de Oryx, los Asaltos heroicos, los Asaltos de Ocaso, la Incursión Caída del Rey, el Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris ha incrementado - si, a volver a jugar muchas horas para estar al día.

Cada semana también vamos a poder obtener un sello de los Ancianos en el Arrecife. Con este artefacto vamos a poder registrar nuestras mejoras puntuaciones en Bungie.net y ver quien es el mejor. Los modificadores de juego cambian cada semana y nos enfrentan a oleadas seguidas de jefes en las que habrá distintas maneras de ganar puntos.

Destiny Abril 2016 2

Y aunque no se mostró en la primera emisión, también tenemos información sobre la nueva aventura llamada Cáliz Plagado y el Asalto Carrera de Invierno.

La aventura nos lleva a derrotar a un aspirante a príncipe de los poseídos que huyó hacia la oscuridad mientras los guardianes se encargaban de la invasión de Oryx en el Acorazado.

En el nuevo asalto parece que vamos a volver a donde los caídos de la Casa del Invierno tenían una base en Venus, solo que ahora tendremos que luchar contra poseídos.

Abajo pueden ver unas cuantas imágenes extraídas directamente de la emisión de Bungie.

Destiny Abril 2016 3
Destiny Abril 2016 5
Destiny Abril 2016 6
Destiny Abril 2016 4
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio