Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer FPS de 3DS será Moon Chronicles

El primer FPS de 3DS será Moon Chronicles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer juego de Moon Chronicles hizo su aparición en el 2009 en el Nintendo DS y ahora con el 3DS este se llevara a la nueva consola portátil de Nintendo.

Son pocos los juegos de este genero que han visto la luz en las consolas de Nintendo y me refiero a todas, sin embargo en el Nintendo 3DS este será el primero FPS que llegara a esta consola.

Sin embargo esta vez el juego tendrá una diferencia muy grande en compracion al anterior y es que esta vez el juego será repartido en capítulos, el primero llamado “One Small Step” se planea su salida para Marzo o Abril, este será la remasterización del juego original y tendrá los capítulos del 1 al 4 e incluirá 6 misiones de entrenamiento.

Moon-Chronicles

Su costo será de $8.99 USD o $120 pesos y podrá descargarse de la eShop, en cuanto a los siguientes capítulos tendrán una duración de 2 horas cada uno de ellos y su costo individual será de $1.99 USD o $27 pesos.

Episodio 1: $8.99 (Contiene episodios 1 - 4 + 6 VR misiones: 4 horas de juego). Episodio 2 (DLC): $1.99 (Contiene episodios 5 - 8: 2 horas de juego). Episodio 3 (DLC): $1.99 (Contiene episodios 9 - 12: 2 horas de juego). Episodio 4 (DLC): $1.99 (Contiene episodios 13 - 16: 2 horas de juego)

Jools Watsham el cofundador de Renegade Kids ha dicho que el juego correrá a 60 Fps, ya sea que tenga el efecto 3D activado o no, también comento que los escenarios, armas y enemigos han sido mejorados.

También nos han dejado un código QR donde si lees con tu 3DS podrás ver las imágenes con el efecto 3D que tendrá el juego.

QR

Vía | ign | meristation |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos