Publicidad

El primer objetivo escurridizo llega este 13 de mayo a Hitman y sólo habrá una oportunidad para eliminarlo

El primer objetivo escurridizo llega este 13 de mayo a Hitman y sólo habrá una oportunidad para eliminarlo
Sin comentarios

Este viernes los jugadores de Hitman van a tener la oportunidad de experimentar un nuevo tipo de juego, donde si fallan no habrá una segunda oportunidad. Esta modalidad se llama "Objetivos escurridizos" y tiene como finalidad eliminar a ciertos personajes dentro de un tiempo limite.

El primer objetivo aparecerá este 13 de mayo y cuando iniciemos la misión no lo vamos a poder identificar en el mini-mapa o en el modo de instinto. Este personaje sólo puede morir una vez, y si nosotros fallamos de alguna manera, él se irá para siempre. El tiempo que dispondremos para cazarlo será de 48 horas.

La única información que tendremos del objetivo será antes de iniciar la misión, así que será crucial mirar su aspecto para que podamos encontrarlo.

Según Square Enix, cada uno de los objetivos escurridizos está creado a medida con su propia historia de fondo y su propia razón única para estar en un lugar. Se llaman escurridizos porque estarán en una zona por un tiempo limitado y solo habrá una oportunidad para hacerlos caer. Cuando el tiempo designado para eliminar a un objetivo finaliza y no lo hemos acabado, este deja el mundo del juego y nunca más regresa.

Superar este tipo de misiones dejará recompensas para todos los fanáticos. Por ejemplo, completar 5 misiones nos permitirá desbloquear un traje de marca como el que el Agente 47 usó en Hitman: Absolution. Al superar 10 misiones con éxito obtendremos un traje de Hitman: Blood Money. En el futuro las recompensas incluirán versiones de esos trajes con guantes.

Hitman Absolution Traje de Hitman: Absolution que podrá ser nuestro si completamos 5 misiones de objetivos escurridizos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio